<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Llévame

Llévame a tomar una caña y háblame de la cuadratura del círculo. De cualquier cosa que no incluya las doce paredes en las que nos encerramos cada día. Háblame de ciudades medievales, de movimientos arquitectónicos que seguramente olvidaré o de cómo te hiciste la cicatriz que te cruza la barbilla. Explícame a Cortázar con los términos más fríos y hazlo en cualquiera de los idiomas que yo nunca conseguiré dominar. Etiquétame erróneamente. Métete con mi acento, con mi condición de apátrida y mi dogma de fe de que todo es mucho más sencillo de lo que parece. Porque no lo es y hoy necesito que alguien me desdibuje los contornos de los problemas para intentar creer que algún día encajarán. En algún sitio, da igual donde.

Llévame a tomar una caña y déjame que me esconda en el mar helado de tus pupilas. Déjame que te responda con evasivas y vamos a perdernos en conceptos abstractos que en algún momento significaron algo. Da igual qué y da igual cuando. Enróscate en mi retina y sonríe, de poco en poco, como el gato de Cheshire antes de pronunciar las palabras mágicas. Ponte serio y frunce el ceño antes de dar una calada a tu cigarro. Déjame que reconozca tus gestos y así sienta que hay algo familiar que nos une. Aunque sea mentira y ninguno de los dos sepa demasiado bien qué dibuja el terreno que pisamos. Esta noche vamos a jugar a que, más allá de los cristales, hay una guerra de la que no formamos parte.

Una guerra que no me desangra esta noche.

Sonando: “Llévame al baile” de Pereza

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:49 p. m., Anonymous jesus said...

Siempre pensé que a ti no se te podía llevar. En cualquier caso, si hay guerra ahí fuera, es mejor matar el tiempo, aunque sea a base de contar mentiras.    



At 3:21 p. m., Blogger kay said...

vivimos una etapa de sueños y laberintos    



At 4:11 p. m., Anonymous Martu said...

Ya hace 4 años que no paseaba por tu blog,he de decir que lo habia olvidado, estas jugadas que te pasa la mente,a veces autenticas putadas,sin embargo hoy sin saber por qué, no se darte una explicación, sentada delante del ordenador me acorde de tu blog. Lo recorde como aquel lugar reconfortante, como aquel faro solidario, recorde el calorcito que me acompañaba cuando en aquellos frios dias te leía, cuando tu reclamabas tu cuento y jugabas con el balance de blancos. Tampoco te dejaba muchos comentarios, pero me hacias compañia en tiempos menos hermosos.
Ahora que mi mente me ha hecho este regalo prometo leerte asiduamente, por que lo que escribes, como siempre, me sigue tocando.
Un beso desde la Playita de Santa Mª del Mar.    



At 8:36 p. m., Anonymous Beauseant said...

en realidad uno no decide formar parte o no de una guerra. son las guerras, las que deciden por uno...    



At 8:31 p. m., Blogger Solo.mi.yo said...

Llévame dónde quieras, pero contigo aunque sea solo y para un día. Uno de esos diferentes, especiales...!

un placer leerla, como siempre.:)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.