<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Cercanías

No sé volver a columpiarme sobre el abismo como si no me importara el vértigo. Tú me miras y esperas que dé un paso que me dejé olvidado en algún abrigo viejo. Con un billete de cercanías que nunca llegué a usar.

No es posible que no creas en el amor me dices con un susurro que suena a rezo a un Dios en el que ninguno de los dos creemos. Y mientras se mueven los labios, mientras se modula el sonido en el aire viciado de esta ciudad trinchera, sabes que estás asaltando tierra baldía. Y me recitas una película americana como si el amor siempre se encontrase en el último vals de un fin de fiesta, como si no doliese, como si fuera patrimonio de domingo, de veranos perennes o de ojos sin dobleces.

Sí es posible que no crea en el amor, que me acomode en camas ajenas que no buscan ni quieren un rastro de mi mañana en sus sábanas, que los domingos me inyecte cotidianidades para pintar las paredes de reflejos habituales, que los únicos ojos sinceros con los que convivo sean los que se mantengan cerrados. Es posible que sea más fácil sonreír a desconocidos. Que duela menos jugar a follar cuando azuzan las ganas y simular, con la luz del día, que todo está bien, nos veremos en la próxima.

No es posible que no creas en el amor me dices pidiéndome que crea. Pidiéndome que crea en ti. Y no te das cuenta, esta vez no, mientras mueves los labios, mientras se modula el sonido en el aire viciado de esta ciudad trinchera que sí creo en ti. En quien no creo es en mí.

La foto es de Lorca-Baza-Aguilas

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:48 a. m., Anonymous Ivan said...

Pero creerás.
Cuando se te haya olvidado que creiste una vez, y que volviste a creer. Creerás cuando el desgaste diario quite la capa de pintura gris y veas el color que hay debajo, el color que siempre ha sido el tuyo. Y dejarás de creer, de nuevo, en tí. Porque cuando se tiene certeza de algo, la fe ni se quiere, ni se necesita.    



At 9:04 a. m., Blogger Joanaina said...

Perfecto.    



At 2:08 p. m., Blogger kay said...

yo hoy sólo creo en las letras (y en la música, por qué no)    



At 12:08 p. m., Anonymous Beauséant said...

es más sencillo creer en los demás que en uno mismo..

no los conoces lo suficiente.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.