<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Alfiles

“Aparta la mirada, lárgate de aquí, esta noche puedes decidir por ti, puedes dar pero no esperes recibir, eres tú quien tiene que elegir…”

La llave no gira una vez más y te sientas en la escalera con las piernas cruzadas, la vida cruzada, a ver como avanza el segundero en el baile absurdo de una madrugada a solas. Ya no me quedan ases en las manga, los he ido dejando en un camino marcado que sólo has seguido a medias, hasta un punto indefinido en el que mirarte se me antoja un trabajo de equilibristas. Siempre en el borde exterior de tu pupila.

“Y parece que tus ojos brillan más cuanto menos puedo ver”

Te has colado por una rendija absurda de mi rutina en la que las distancias fluctúan del naufragio absoluto y sin prisioneros a las miradas colgadas de los omoplatos, conscientes ambos del peso que pueden traer los pasos en falso. Fuiste el único en esperarme en la orilla, en leerme la angustia y tender una mano al abismo, ahuyentando a los murciélagos. Y ahora aún reverbera tu voz en mi cerebro y quiero una cerveza larga –contigo- en esta noche de quizás verano. Recorrer un camino sin conciencia y que vuelvas a recordar a Cortázar.

“Me susurras al oído:”créeme no soy como las demás”, el problema es que probablemente yo no tenga nada especial…”

La llave no gira una vez más y mi vida cruzada decide refugiarse en mis dedos en esta noche de quizás verano. Y yo callo y agoto las ganas sabiendo que tú juegas con las blancas y a mí sólo me queda un alfil en el tablero. Mi pieza favorita de ajedrez. La única que no se mueve de frente.

Sonando: Mañana: “El momento en que perdí”
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.