<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Piensa en frío


Son las 4 de la mañana y reventaría los cristales de todas las ciudades sólo con abrir el grifo que me impide pensar en este momento. Aún tengo su sabor en la boca y tu voz en el oído. Aún tengo el corazón olvidado en una cloaca de Madrid. El lagrimal seco. Es absurdo querer llorar y no poder. Perder la mirada en los pasos atrás, en los nudillos descarnados de pelearme con todo aquello que consigo y se convierte en mierda en cuanto lo toco. Palpando los sacos de arena que me cuelgan de las retinas antes de darme cuenta que los cuentos de hadas están proscritos a mi alrededor, donde sólo crecen ilusiones muertas.

Son las 4 de la mañana e Iván Ferreiro me canta al oído que Piense en frío. Es tarde para eso.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguir andando aunque sea hacia el abismo... es frase de posters universitarios, pero tiene su sentido. Seguir andando porque los malos caminos no tienen por que ser caminos malos y porque es necesario creer en ello, en la luz al final de un tunel.
A estos años, a estas alturas de la vida ya se han conseguido muchas cosas que no se pueden perder ni rompiendolas, ni aunque se deformen o se marchen por un tiempo, hay una base, una gran base que seguira ahi contigo cuando la necesites y cuando no. Porque hay cosas que son asi, y asi seran, y afortunadamente nada puede cambiarlo.    



At 4:20 p. m., Blogger Angst said...

... y se convierte en mierda en cuanto lo toco. La reina Midas del basural, una buena imagen.    



At 10:43 a. m., Blogger Vagamundo said...

Todo lo que toco se convierte en mierda... Me suenan a palabras que decía hace años... durante años... sonaban tan a profecía autocumplida que.. se cumplía. Tardó la vida en demostrarme que me equivocaba.    



At 9:54 p. m., Blogger kay said...

dueles    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.