<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

38,2 pulgadas

No vengas a inmovilizarme con una mirada, como si no importase, clavándola en mi pupila los segundos justos para que me falle el pulso, las ganas de desviar mis ganas y no colgarme del azul de tus ojos para lanzarme al estúpido abismo de silencio en el que nos mecemos. Es absurdo mantenernos siempre a 98 centímetros de distancia, 38,2 pulgadas; es absurdo hablar sin mirarnos a los ojos, siguiendo la estela de los gestos, mientras te ensañas desde lejos. Acertando en el centro de la diana.

El animal herido reacciona huyendo entre las decenas de fantasmas que habitan una noche cualquiera. Corre sin mirar atrás azuzado por una sonrisa de medio lado y con la cordura pisándole los talones. Sin dejar sombras. Y lo sabes casi tan bien como yo. Aunque me acorrales con el tacto frío de un bisturí sincronizado a distancia, no puedo evitar sentir la escarcha ardiendo cuando rompemos la barrera no escrita y pisamos fuera del terreno señalizado. Y recordamos para qué sirven las alarmas. Y continúas latente. A 98 centímetros, 38,2 pulgadas. Para inmovilizarme a pleno gas con una mirada inflamable.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:03 a. m., Anonymous Shin said...

Un pulso, un baile, una guerra... muchas veces son lo mismo.
Llega implicito, mostrandose sin dejarse ver y terminamos jugando a un juego inventado y negado por nosotros mismos.
El suicidio de la primera linea, sin cara de poker, suele ser la mejor salida.

Pd: Nunca me habia sonado mejor una distancia en pulgadas hasta ahora :D Precioso texto :)    



At 10:23 a. m., Blogger la chica de las biscotelas said...

las distancias de seguridad son lineas imaginarias, cuando aveces piel contra piel se está a mil años de distancia... paradojas del ser...    



At 5:42 p. m., Anonymous jesus said...

qué bien te salen estas cosas!!    



At 11:24 p. m., Blogger V said...

las distancias cortas son las más difíciles de salvar, porque lo que te espera está a escasos centímetros, haciéndote dudar mientras te sostiene la mirada.

por cierto, ayer es casi imposible que nos cruzásemos en el subsuelo... fui andando a trabajar. de todos modos, prestaré atención a partir de ahora.    



At 12:19 p. m., Blogger Vagamundo said...

Hola, y bien hallada.
38 pulgadas siempre son mejores que las 19 de una pantalla de ordenador, digo yo...

Sobre todo en un mundo en el que, como decía Frédéric Beigbeder, el objetivo es acortar las distancias hasta alcanzar una medida negativa (de menos 15 cm, media nacional)

Un saludo desde Madrid    



At 2:15 p. m., Blogger Talk Tonight said...

Puff... me encantas!
De verdad, me dejas sin aliento...    



At 9:40 a. m., Blogger Beauséant said...

las barreras no escritas, las señales de prohibido sólo sirven para darnos ganas de saltarlas...    



At 12:32 a. m., Blogger Alnitak said...

Lo malo es cuando esas distancias se van alargando sin que podamos hacer nada para evitarlo...y el vértigo de la distancia.

Gran texto!

Sigo por aquí aunque parezca ausente.    



At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es copiado...    



At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.vootext.com/docs/No-vengas-a-inmovilizarme-2453    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.