Café recién molido
Me diste miedo. Y lo dijimos a la vez sin mirarnos siquiera. Dejando caer las palabras hasta los bordes de la mesa, para que escaparan, para que no se notasen. Y ya daba igual todas las calles recorridas, los argumentos y las miradas de reojo, no importaba el aliento de café recién molido, quien esperara en casa o el sillón que se hundía en aquél bar que encontramos de casualidad.
Nunca se me dio bien aguantar las miradas. Y esa es mi excusa, estúpida y escabrosa. Hubo veces en que salí a dejarme los nudillos pero ahora me acomodé jugando a cartas marcadas. Y aunque siempre pierdo era una salida digna. Pero de repente apareces tú y sonríes. Y hablas y sonríes. Nada más. El camino que ya no sé dibujar es aquél que tú ya te sabes de memoria, se te nota desde la primera sonrisa.
No lo esperabas. Y esa es tu excusa. Aunque sabes que mientes a pesar de contener ciertas verdades. El camino que conoces de memoria se te antoja manido y descubres que no quieres tomar atajos. Hubo veces en que salías a pasear sin rumbo, sin intención pero ahora las noches se hacen demasiado largas. Y a veces duelen. Así que sonríes y me miras desde detrás, donde yo escondo a ratos las lágrimas y donde tú sabes, con miedo, que esas lágrimas verdes romperían cada uno de los pasos. Los tuyos y los míos.
Nos dimos miedo. ¿Y ahora qué?
qué bueno. hasta duele de bueno que es.
Después del miedo sólo queda lanzarse a la piscina...
Me encanta leerte, gracias por escribir así.
nos dimos miedo, nos contamos mentiras..
en definitiva... vivimos
bueno, muy bueno..
a mi siempre me da miedo... pero que miedo más maravilloso ¿verdad?
Qué bonito amiga!!!
Cuánto dolor trasmites con tus últimos post.Espero que hagas caso al comment de Beauséant (me pareció muy bonito y acertado).
Sabes que me encanta volver a leerte una y otra vez (últimamente más espaciada).
Un besazo gordísimo!!!
Nos leemos.
ahora toca temblar un poco
sí
de miedo
abrazos ausientes y partidos desde el norte
me gustan tus miedos. y tus lágrimas verdes. bico
Bonito texto, me encanta lo de lágrimas verdes (muy lorquiano).
Un saludo
» Publicar un comentario