Aquella chica
Nunca serás aquella chica. Lo dijiste cruzando los dedos como cuando no querías decir la verdad y te salía atropelladamente, explotando en los carrillos. Nunca llegué a saber demasiado bien si aquello era algo bueno, si debía sonreír y besarte lentamente, atesorando los instantes, o si debía por el contrario tensar las mandíbulas y encogerme de hombros como quien recibe un golpe atroz en la comisura de los labios.
Lo peor de todo es que sabía que tenías razón y tus palabras sólo eran el último escalón estable de un camino atestado de mentiras a mí misma, de ojos entrecerrados para tropezar sólo en determinados momentos. Nunca seré aquella chica y aún no sé como tomármelo. Y es extraño porque estoy segura de que si fuera ella, me miraría a través de los ventanales y querría ser yo.
A mí me pasa lo mismo, pero ¿cómo aprender a mirarnos desde el otro lado del ventanal?
pd. Me alegra volver por aquí y volver a seguir disfrutando de tus letras.
siempre queremos lo que no tenemos ni somos, en cierto modo eso,el querer ser algo distintos es la única posibilidad que tenemos de ser un poco mejores, de no conformarnos con lo que somos / tenemos.
sin la menor duda, ella querría ser tú, somos así de difíciles
Que razón teneis los 4, siempre ansiamos lo que no tenemos. Es ley de vida. Yo pienso que es porque no valoramos suficientemente las cosas que tenemos. Por ejemplo no valoramos que caminamos, vemos, o escuchamos, damos por hecho que es así y no valoramos que hay gente que no puede hacerlo. Pro como ya dije es ley de vida ansiar lo que no tenemos. Muy bonitas tus palabras.
Es muy interesante Sherezade. Esa certeza de que si fueras ella querrías ser tú...Lo que significa que ya sabes quién eres tú, qué suerte.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
» Publicar un comentario