Inventario
Cometo un plagio consentido al tomar de la mano el inventario de El_hombre_que para construir el mío propio. Gracias por el préstamo.
26 años divididos por tandas inconexas. Hasta los 18, la balanza de días que quisiera borrar siempre me dejaba con tiempo a deber. A partir de ahí, aprendí a aprender hasta de los instantes que dejaron rastros de carne viva. Aún sigo en ello.
186 centímetros que a ratos me gustaría regalar, especialmente cuando los siento como muchísimo menos.
10 uñas sin morder. Está siendo una buena temporada.
1 padre y una madre a los que quiero por intervalos, a veces más a uno, a veces más a otro. Al final saco la media y se cuidan el uno al otro en la misma línea. 1 hermana mayor que siempre ejerce de hermana mayor y por eso con ella no hay intervalos ni medias, la quiero a tiempo completo.
2 ojos miopes que en ocasiones sólo son capaces de ver en blanco y negro.
1 plato preferido, la tortilla de patatas de mi madre, inimitable, inigualable y exquisita. Puede suplirse a veces con otras de bares escogidos. La mía apunta maneras pero aún le queda cumplir la mayoría de edad.
1 gato, Argi, el más guapo del mundo.
194 textos, con éste, almacenados con mayor o menor acierto en este blog, 16 en compañía de Natxo sin paréntesis.
4 novios formales, algunos más, informales. Nunca he contado los amantes ocasionales y no es algo que vaya a empezar a hacer ahora. Ningún rubio entre ellos.
1 cicatriz importante (supuesta apendicitis) a medio palmo del ombligo, un puñado más en las rodillas y 2 más que ha dejado el paso del tiempo. 1 mutación genética que, de momento, no lleva ningún superpoder debajo del brazo. Si aparece, avisaré.
3 tatuajes que marcan tres de esas etapas inconexas. Uno no me importaría borrarlo, con su tanda viajando de su mano, y reescribir uno nuevo antes de que llegue septiembre.
1 reloj, en la mano derecha a pesar de ser diestra. 2 anillos, uno de ellos cambia de vez en cuando, en los momentos en que no me gusto ni yo ni mis manos.
4 ciudades, Cádiz para volver siempre, Sevilla para no volver jamás, Salamanca para aprender a aprender y Bilbao para ponerme a prueba. A partir de aquí, destino incierto y se aceptan apuestas.
3 segundos para mirar a alguien a los ojos. A partir de ese tiempo, comienzo a sonrojarme y me desconcentro. Tiendo a lanzar incursiones furtivas a las pupilas para suplir esta importante carencia.
13 países visitados y 3 continentes. 1 mapamundi lleno de círculos rojos a hacer realidad en cuanto me sea posible.
3 libros favoritos que van cambiando con el tiempo, las ganas y el clima. Aunque uno siempre se mantiene. Algunas canciones alcanzan también ese título pero nunca se quedan lo suficiente como para acunarlo y que llegue a madurar.
2 miedos confesables, a las alturas y a la oscuridad. 4 adicciones legales y a dos colores, los regalices rojos, las cerezas, el chocolate negro con almendras y el café.
Múltiples manías, un puñado de amigos y nada para cenar esta noche.
Ni rastro en este inventario de mi número preferido. El 7.
Al menos has sido espléndida al no pasar el meme a otros a modo de "patata caliente".
Lo cierto es que me encanta leerlos, porque así conozco más a los bloggers que frecuento. Pero no los hago, por la sencilla razón de que muy a mi pesar, soy excesivamente sincero en mi bitácora.
A Cádiz yo suspiro por volver... pero también a Sevilla, mira por donde.
¿Apuesta?
Prueba Zaragoza... que aquí se GOZA.
Salud/OS!
Yo me quedo con
el puñado de amigos
tus dos padres
y tu hermana mayor
Sabes que leo todas tus entradas, pero en ésta no he podido evitar comentarte; aunque no estoy tan segura de que la mayor sea yo.
Creo que no hace falta decirte lo que te quiero yo a tí. Gracias
Un besito wapa
me gusta que tus libros favoritos no sean inmutables.. eso que tu vida camina y no busca anclas en las que quedarse quieta..
todo eso hace más complicado eso de vivir, pero también más interesante :)
He descubierto cosas que no sabía, y te las iba a contar, pero tú ya las sabes, así que sólo te digo que tengo algo pendiente que enviarte, si, prometo hacerlo, sabes que no se me olvida. Besos grandes.
no te sobra ni un sólo centímetro.
si acaso en el corazón, por si algún día deja de caberte en el pecho.
sabes que no te recomendaría madrid
más que por egoísmo.
para verte.
un beso ASÍ DE ENORME.
» Publicar un comentario