<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar/18701410?origin\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Fe


"Y en el hotel, en mitad de la noche, sólo se oye rezar a una mujer en perfecto francés, perfectamente incomprensible para mí pero igualmente demoledor, porque todas las oraciones, las que uno conoce y las que no entiende, están hechas de la misma fe. No la fe en uno mismo, sino la fe en todo lo demás. La fe en el poder de lo ajeno"

Ray Loriga: "Tokio ya no nos quiere"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 12:03 a. m., Blogger Talk Tonight said...

Me encantó la forma de darle universalidad a la trascendencia y metafísica... muy bonito; pero el anterior post es soberbio. De todos los que escribiste sin duda el que más me gustó. Lo he leído y releído todos los días durante casi una semana, esperando a ver con qué me sorprendías esta vez (porque sin duda conseguiste que haga míos tus escritos por la cantidad de teclas que tocan dentro de mi pecho... no sé si te parece algo raro, pero tampoco sé si podría decirte algo más bonito y sincero). Un besazo    



At 11:03 a. m., Blogger jesus said...

a ver si te lo acabas antes del miércoles ;)    



At 11:10 a. m., Blogger el_Vania said...

Desde luego, hay algo universal que hace que las palabras vernáculas sean fácilmente entendibles...
Llámalo fe, llámalo el lenguaje del alma... qué se yo.
El caso es que este post es hermoso pero cierto!!
Salud/OS!    



At 1:33 p. m., Blogger sb said...

extraño, ayer mismo hablaba de ese libro, quizás no un libro muy conocido pero, al menos para mi, de esos que cambian tu forma de ver la vida y, claro, de escribirla.. además la foto de la estrella de David encadenada es impresionante (quizás demasiado blanco y negro sin grises)..    



At 2:11 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

jesus el martes por la tarde lo tienes sin falta en tus manos, con un mes de plazo hasta su devolución. Ser investigadora mola un puñao :)    



At 2:19 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



At 2:22 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

talk tonight yo sólo sé decirte que muchas gracias. Y no, no podrías decirme algo tan bonito y sincero :)

jesus me remito a mi comentario anterior, el martes lo tienes ;)

el_vania yo ando bst escasa de fe pero si que es cierto, sí.

dani vlayar ;)

beauséant busqué este libro durante meses y al final lo encontré en la biblioteca universitaria (sorpresas inesperadas que se lleva una...) y lo guardaré entre uno de mis imprescindibles. La foto, borré la buena porque soy así de lista y me quedó esta,aún así, me gusta. Además, para según que cosas, no creo en los grises ;)    



At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguna vez asumi que la fe se malentiende cuando uno piensa o espera que las cosas que se desean se vuelvan realidad, aprendi que la fe es unicamente esperar que las cosas tomen el mejor rumbo posible lo que sea que eso signifique... lo otro, es una extension de la ilusion.

Por cierto... Hola!! ñ_ñ    



At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me apunto el libro =)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.