<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Acuarelas

Esta vez no te voy a mentir, necesito un minuto contigo y un finde sin dormir…*

Se recreaba acariciando los lindes de la tarde soñando despierto estar con ella, allí, en la curvatura de un atardecer imposible. Si cerraba los ojos era capaz de ver una escenografía completa paladeada al milímetro por el deseo, el ansia contrayéndose en su espalda. Allí estaría ella, sonriendo a un paisaje dibujado con acuarelas y allí estaría él, contándole todo como se lo había imaginado cada noche desde el primer día. Desde el momento en que comenzaba a esbozarse en su retina y le asaltaba su recuerdo cuando menos se lo esperaba. En la mañana gris de un lunes ahogado, camino del trabajo, se sombreaba su presencia a través de un guiño en el tiempo. De vuelta a casa, los acordes de una canción se le enroscaban entre los dedos evocándola sin querer, sin un sentido concreto, y terminaba por acostarse delineándola en su memoria sin proponérselo.

Una mañana de miércoles apagado, encendió la luz despacio y se la imaginó dormida entre las sábanas. La espalda desnuda, el cabello buceando en la almohada, el perfil expuesto enraizándosele en las venas escalando directo al torrente sanguíneo. Supo entonces que soñaba despierto con ella. Se descubrió una sonrisa abrigada en la boca del estómago cada vez que la veía y un temblor desaliñado en la yema de los dedos cuando la dibujaba entre líneas. Seguía abordándole en los lugares más inverosímiles, escondida en un semáforo en rojo, entre los papeles de la oficina o reflejada en el espejo del ascensor. Y él seguía soñándola en un café riendo con los ojos, caminando en la calle desierta a su lado, compartiendo susurros en la mesa más recóndita del decorado.

Se recreaba acariciando los lindes de la tarde en la curvatura de un atardecer posible. Y la observaba acercarse sonriéndole frente a un paisaje dibujado con acuarelas.

Yo acariciaba tu nombre y tú me disparabas piedras al corazón…*

“Hay partida” de Quique González y “Secretos deseos” de Iván Ferreiro (ya que los veré juntos pronto!)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:25 p. m., Blogger jesus said...

como siempre, disparas con las palabras adecuadas y das en la diana otra vez.    



At 4:53 p. m., Blogger el_Vania said...

Preciosa historia pintada al agua...
Soñar despierto y sentir esas mariposas en el estómago...
Enamoramiento hasta el mismísimo tuétano, intuyo.
Salud/OS!    



At 11:00 p. m., Blogger Talk Tonight said...

Me encanta volver aquí cíclicamente a disfrutar de tu prosa descarnada y sincera.
Bellos como siempre, me encantaron tus dos últimos post; los paladeé apurando mi cigarrillo mientras escuchaba a Dexter Gordon. ¡Toda una experiencia!
Muchas gracias por hacer lo que haces. Un besazo    



At 1:18 p. m., Blogger sb said...

las piedras para quien quiere parecen caricias.. y a veces duelen igual, añado.    



At 10:10 a. m., Blogger princesadehojalata said...

Me encanta, como siempre.

(ví a Iván Ferreiro en mi ciudad hace dos meses, el concierto fue genial y ahora lo llevo en el coche y no puedo dejar de escucharlo: "desde aquí desde mi casa veo la playa vacía...quién no tiene valor para marcharse?)    



At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo escribes tan bien que ahora lo leo y parece mucho mas plausible que en mis labios.
Eskerrik asko!    



At 6:00 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

jesus como siempre, tienes demasiado buen concepto de mi ;)

el_vania soñar despierto es siempre mucho mejor que dormido!

talk tonight Me encanta que vuelvas por aquí y gracias por las gracias.

beauséant añades correctamente ;) aunque últimamente te veo demasiado en blanco y negro...    



At 6:02 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

princesadehojalata Yo llevo tres semanas con él en el coche, en parte porque soy una vaga y en parte porque me gusta :) Por Bilbao tb vino pero yo no pude ir :(

anónimo me gusta mucho que lo veas así :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.