<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Sin esfuerzo aparente

El deseo trabaja como el viento. Sin esfuerzo aparente*

Nuestras pupilas llevan mucho más camino recorrido del que aún nos queda por tasar para ahogar las vías de escape, así que las dejamos hacer, dictándose las líneas maestras de este asalto por la espalda. Me acerco, te acercas y el sonido planea a nuestro alrededor sin posarse ni tan siquiera en el extremo de nuestros oídos. Los ojos continúan, a menos distancia, dialogando mucho más adelantados que las manos. Nos miramos los labios, calibrando la travesía, sonriendo cómplices, rozando las yemas de los dedos, inclinando el peso del cuerpo más allá del deseo.

Es un ritmo difuso, marcado por notas que suben y se dejan caer erizando cada vértebra, a la vez que sincronizamos el acercamiento, que coincidimos en las pausas. Enroscas tus dedos en mi pelo, me atraes, te arraso, me besas y nos besamos aclimatando el frío a la saliva estival. Al fondo a la derecha escuchamos el suspiro ahogado, las alarmas antiincendios, las baldosas rotas y la respiración marcando el paso, acelerando, los dientes en los labios, el tacto ansiando tacto bajo la piel.

Al borde de la sed, rodamos sin tino por el rincón oscuro de la conciencia, arrebatando paredes a la búsqueda del acceso privilegiado hasta caer desarmados, envueltos en los pulsos sedientos de más. Repasas con afán la geografía en mi figura y yo me enmaraño en el aliento que sutura tu espalda, que rompe las coartadas estrellándolas sin dolor contra mi vientre. El sol tamiza la tarde por un hueco de la ventana y traza avenidas en las que detenerse, a pesar de los semáforos en rojo, saltando al paso contrario para encallarnos un rato. El necesario para hacernos callar.

Remontamos la mirada y volvemos a la realidad de aquél hueco vacío del pasillo. A dos metros de distancia se encuentran las pupilas. Leyéndose. Adelantándose.

*David Trueba: "Saber perder"

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:54 p. m., Blogger el_Vania said...

Tú lo has dicho... sin esfuerzo aparente. Pero la apariencia no es sincera, que cantaba aquél...
Tanto juego, tanta premeditación y visceralidad... tanto asalto por la espalda, conlleva un esfuerzo.
Físico o mental!!
Salud/OS!    



At 11:25 a. m., Blogger sb said...

a dos metros de distancia es suficiente para verlo todo..

todo lo que importa al menos :)    



At 11:11 p. m., Blogger Iraultza said...

Qué deliciosa descripción de momentos como esos, tan extraños a veces, tan escasos otras, pero tan deseables....me quedaría con varias frases del texto, sin dudarlo.
* Sabes que precisamente ese es el libro que estoy leyendo? Me ha gustado la casualidad.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.