<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Nous avons été près

Estuvimos cerca, lo justo para rozarnos con los ojos y ver el abismo demasiado cerca de los labios. Inquietándose bajo nuestros pies. Lo justo para medirnos las manos y decidir entrelazarlas por separado. Más allá de todas las canciones, de las notas discordantes de un solo de saxo, más allá de todos los minutos escritos en un reloj sin manecillas, estuvimos cerca. Lo justo para dibujar las posibilidades en la retina opuesta. Y leerlas en la propia. Lo justo para saber, sin que nos lo digamos entre líneas, que estuvimos cerca.

Seguramente se conjugaron todas las ciudades para hacernos construir un mapa que, en algún instante difuso, pudo significar una senda divergente, equivocada pero extrañamente tentadora. Como esos caminos aniquilados que incitan demasiado los pasos como para no recorrerlos al menos en inicio. Adentrarse con los silencios estudiados mientras el corazón vuelve a latir más de la cuenta. Aunque no hay que olvidar que lo obvio de esos recorridos es que jamás acaban dibujándose en siluetas impresas en las sábanas sino con una vuelta al lugar de partida, a manos conocidas, tras la palpitante excursión.

Así que estuvimos cerca, llegamos al límite expreso de los gestos al borde de una tarde de no-verano. Al punto de inflexión en un camino dibujado con el pulso incierto de las motivaciones discontinuas. Yo sabía de antemano que habíamos estado cerca y quizás buscaba averiguar el momento exacto en el que habían mutado los tiempos verbales. Aunque realmente no me importaba saberlo. Fuimos turistas en un país hecho a medida y no hay que olvidar que, llegado el momento, siempre toca volver a casa.

Aunque a veces me pregunte como sabrían tus palabras.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a comentar, aunque no sea común para mi...

...sólo para que desde la pantalla principal, no vuelva a leer "Saborean: 0"

Que hay quien lo saborea    



At 7:27 p. m., Blogger el_Vania said...

Al menos se vuelve con el recuerdo, que eso, salvo caso chungo de Alzheimer, no se olvida...
Salud/OS!    



At 3:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan estos requiem, estas últimas cartas.

"Aunque a veces me pregunte como sabrían tus palabras."    



At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se todavia que pude saborear mas, si el "no-sabor de tus palabras" o "el cambio en los tiempos gramaticales" ambos denotan un dejo de "pudo ser mas pero no lo quisimos" y eso... da cierto control en uno mismo. Como se de antemano que coleccionas recuerdos asumo que eventualmente se incluira esto en la coleccion pero por la descripcin sera tal vez en la vitrina que menos tiene... donde van los mas especiales    



At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Una historia preciosa la que escribiste. Me gustó mucho.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.    



At 11:29 a. m., Blogger sb said...

me encanta la idea de juntar mapas para lograr un país, una ciudad, que podamos decir nuestra, en la que sólo nosotros seamos, por fin, los reyes..    



At 10:12 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

dani vlayar gracias por pasarte, por comentar... y por saborear, claro.

el_vania no sé yo si eso es bueno o malo...

prazsky estas últimas cartas son lugares donde, al final, cabe todo, hasta las verdades.

devil2000 la verdad es que no existen lugares diferentes para diferentes momentos pero si es cierto que algunos si que tienen es colores más intensos

alatriste me pasaré, me pasaré ;)

beauséant presidentes de la república mejor ;)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.