Pause
Miras hacia delante y tus ojos rebotan en el vacío. Es una sensación extraña, como si fueran ojos ajenos, nuevos, que aún nos saben mirar cómo se debería. Se quedan quietos en las cuencas, asustados, inquietos ante la posibilidad de toparse con algo que inyecte en las pupilas un sentido de la marcha que nunca será el adecuado. Miras hacia delante y miras tus manos, alternativamente, sospechando que en algún momento ese gesto, eso que ahora ves alrededor, tenía algún significado.
Son sólo breves instantes en los que aprietas el “pause” y te quedas fuera. De todo, de todos, de ti. Y luego todo se pone en marcha de nuevo y añoras ese momento, fugaz y extrañamente lúcido, en el que no te importaba nada.
Hoy me he despertado aferrando en mi almohada un botón imaginario.
Muchas veces es necesario tener esos momentos en los que no piensas en nada, porque justo al terminar todo ha quedado claro.
Lo único malo es que no suelen ocurrir tan a menudo como uno quisiera.
Ese botón estaba buscando yo cuando de pronto... me dí cuenta de que pulsé el "Forward"...
Y ahora no soy quién a pararlo
Al menos tienes opción de pausar. Y tener esas imágenes perfectas.
Mi vida estresada no me permite pausar... y cuando lo hago, la imagen queda distorsionada como las pausas de un viejo VHS...
Salud/OS!
un botón de pausa, otro de volumen y otro con risas enlatadas para aplaudir mis mejores chistes, y mi vida sería perfecta :)
Creo que sólo un par de días en mi vida no me ha importado nada, pero reconozco que cuento a puñados los días en los que me he hecho el olvidadizo por salud mental.
Saludos
Hola, tiempo ya que no te visitaba, ni a mi mismo... estuve justamente en pausa y debo admitir que el botoncito no lo pulso nadie sino que por uso y desuso se atrofio y de la misma forma yo no lo arregle sino que alguien lo arreglo, un enorme saludo!!!
» Publicar un comentario