<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Migas de pan

Sí, hoy me he acordado de ti y de tus labios dibujados con tiralíneas. De cuando aún rebuscaba en tus gestos, en el mar caído de tu mirada, intentando desentrañarte las ganas, a ver si me encontraba entre ellas. Cuando jugábamos al escondite dejando migas de pan en el camino.

Hoy he recordado los caminos que recorríamos intercalando los paralelos para rozarnos sólo un poco. Un abrazo en una calle empedrada. La primera mirada que sujeté a mi pupila más de tres segundos. Un banco al sol en una esquina cualquiera. El color de la madrugada más larga. Retazos de un antes, preludios de un después. Cuando jugábamos a tantear con los ojos entrecerrados mientras yo me perdía en tu nuca y tú me medías los pasos. Y todas las palabras contenían un escondite, del que huir o en el que guarecerse. Cuando aún no habíamos encontrado los puntos débiles, las alergias y el después. Y esta ciudad brillaba desperezándose en nuestros párpados. Antes de las sábanas revueltas, los gestos cautivos y los pasos en falso. En el instante previo –quizás- en el que tu voz te delató y me besaste despacio, enredando los dedos en mis rizos. Cuando mis rizos eran el único enredo que creíamos ver. Que quisimos ver.

Hoy, en el mismo lugar en el que no llegaste a besarme, me he acordado de ti y he echado de menos el echar de menos a alguien.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 3:07 p. m., Anonymous Urko said...

Me has puesto los pelos de punta. Desde principio con esa foto al final con una frase que lleva tiempo dibujándose en tus labios, aunque no lo sepas.    



At 6:15 p. m., Anonymous Shin said...

ayer razoné,
despues de beberme los vientos,
que riego mis noches con drogas,
que juego al fracaso con versos,
que sudo el amor que no tengo,
que vivo rogándole al cielo
que mire mi panza desnuda
en noches de rayos de luna y momentos.


http://www.goear.com/listen/317faae/migas-de-pan-despistaos    



At 8:27 p. m., Blogger Beauséant said...

es una sensación bonita, ¿verdad?    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.