<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/18701410?origin\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Aunque (o jirones)

Hoy miro al mismo cielo y me parece que se desdibuja en los extremos, como la ropa que, de tanto usarla, se deshilacha dejando inservible todo lo que viviste con ella. Hoy vuelve a llover en Madrid y vuelve a sonar la misma música pero, en los charcos, los reflejos se distorsionan tanto que me cuesta reconocer las huellas que yo misma dejé.

Y el frío se me ha metido tan dentro que ya no puedo tocarme la piel sin dejar lágrimas de rastro insípido, sin volverme traslúcida en vez de transparente. Y me visto para que duelas menos, con la ropa ajada que sé que no vas a volver a quitarme. Me disfrazo de normalidad, sólo algunos –los que me han visto un poco por dentro- consiguen darse cuenta de que la cadencia de mis pasos es incorrecta y mis latidos marcan un ritmo desacompasado y difuso. Inquieto consigo mismo. Y me rodeo de mis libros favoritos, de música alegre e intento sonreír hasta cuando más se me clavan los cristales en las aurículas. Lo intento y a veces funciona.

Hoy me ha sorprendido el sonido de mi propia carcajada y he descubierto que sigo teniendo fe en mí. Aunque lo haya olvidado justo después por no apuntarlo debidamente. Aunque demasiadas veces sienta que soy la ficha que sobra en un tablero demasiado grande. Aunque hoy haya descubierto, a la misma hora exacta y bajo el mismo cielo, que yo también empiezo a desdibujarme en las yemas de mis dedos.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me ha sorprendido el sonido de mi propia carcajada y he descubierto que sigo teniendo fe en mí.    



At 10:51 a. m., Anonymous Ivan said...

Hoy me ha sorprendido el sonido de mi propia carcajada y he descubierto que sigo teniendo fe en mi

Siempre has tenido una risa que incita a la felicidad, que sabe asomarse entre las nubes hasta los dias de lluvia que tanto afectan al animo, y siempre, siempre, ha sido un placer oirla. Que no se esconda.    



At 12:30 p. m., Blogger la chica de las biscotelas said...

y llevar una grabadora encima???? para grabar tu carcajada!    



At 5:08 p. m., Anonymous jesus said...

los que hemos escuchado tu carcajada conocemos tu poder. Si pudiera ahora mismo te abrazaba fuerte, a ver si brotaba.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.