<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/18701410?origin\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Yo misma

Pasa algunas veces, cuando se alargan los minutos y me miro al espejo para desconocerme un poco más a través de las costuras, en los momentos en los que no acierto a pellizcarme el corazón por miedo a que rompa a llover desatinos salados, para acompañar los ratos vacíos. Y olvido mis propias manos, que me resultan ajenas ahora que he dejado (otra vez) de morderme las uñas. Y pierdo mis ojos, que de repente se cuelgan del verde de las paredes, de tantos otros ojos que me miran desde ellas, para resguardarse de la búsqueda de algo que en esos instantes les es extrañamente lejano.

Y es que a veces no consigo reconocerme a mi misma a pesar de los espejos, de tus ojos (que siempre devuelven mi imagen aumentada) o de mis propios ojos, desnudos, en expedición suicida hacia las cataratas empedradas de miedos que asolan mis entrañas. No me veo, no me siento, ni siquiera ausente, ni emigrada, ni repatriada de sótanos adyacentes. No. Creo que es sólo que en ocasiones me siento demasiado pequeña. Y todo a mi alrededor se hace demasiado grande.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:16 p. m., Blogger mc clellan said...

O tal vez que todo lo demás se te queda pequeño... A veces, cuando llueve, las cosas encogen.    



At 11:42 a. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y no vale con ponerse gafas, y no vale con cerrar los ojos y volver a abrirlos, y no vale con una operación..., sólo vale con recolocar las cosas por dentro y ponerlas en su sitio.    



At 12:53 p. m., Blogger sergisonic said...

seamos liliputienses por unos días, no pasa nada.
pero no nos reconozcamos a través de espejos: no valen para eso.

un beso    



At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si tú te sientes demasiado pequeña ¿cómo debemos sentirnos los demás?

Eres grande niña aunque no lo sepas, aunque no lo veas    



At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

lamentable todolotuyo..una vida másperdida    



At 9:52 p. m., Blogger pqueno said...

y si todo es tan grande, pq lo pequeño parece tan importante?

abrazos ausientes desde el norte    



At 10:09 p. m., Blogger Laura Pando said...

Y las pasas putas hasta que consigues volver a engañarte, a creerte que eres fuerte y que sabes lo que quieres (cuando lo único que tienes claro es lo que no quieres)...Pero es que hay mentiras que son necesarias.

Un abrazo fuerte    



At 11:14 a. m., Blogger sb said...

pero eso no es malo.. cuando eres pequeña la gente deja de fijarse en ti, apenas les importas, y es entonces cuando puedes estar cerca, muy cerca, de eso que llaman libertad...    



At 11:21 a. m., Blogger Nikoleta said...

Sentimientos pequeños en un alma inmenso, y esa lluvia que caia despacio desde los parpados...los espejos se rompen con el tiempo, no nos quedan mas que cenizas.

beso    



At 2:32 p. m., Blogger Angus Scrimm said...

Pues si te ves demasiado pequeña coómprate unas lentes de aumento para que te veas cómo te vemos los demás, aunque estemos lejos.

Besos    



At 5:50 p. m., Blogger Sansara said...

Completamente de acuerdo con cascabel... mientras tanto, a buscar las galletas de Alicia, que andarán en alguna parte...    



At 12:09 p. m., Blogger Unknown said...

y el vertigo que todo eso produce!!

yo nunca dejaré de morderme las uñas... o eso creo!    



At 4:50 p. m., Blogger Ayerím Villanueva said...

esa insatisfaccion de no terminar de conocernos es loq eu nos mantiene.....    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.