Desiertos de sal
Se le habían enturbiado las líneas de las manos. Ni con las lágrimas más espesas conseguía siquiera limpiarlas un ápice, ya se sabe que el futuro nunca amanece de autocompasión, así que corrió en busca de detergentes comunes para soluciones del alma. Investigó en cada mosaico descarnado y en los puentes que cruzan todos los territorios, no dejó que le adormeciesen las bahías y llegó, más allá de las baldosas amarillas, al desierto de sal de los sueños que escuecen en todas las heridas. Empezó por deslumbrarle el blanco en contraste atroz con los residuos de sus pasos y no pudo más que sentarse, dejando que se abrasasen los surcos de pasado, presente y futuro, incitando al dolor a reiniciar sus sueños hasta mimetizarlos con el ambiente absurdo y parco que respiraba sin diluir.
Nunca logró averiguar el tiempo que pasó entre aquellas sábanas tullidas, nunca logró averiguar porque cuando se despertó ya no era nadie.
Nunca logró averiguar el tiempo que pasó entre aquellas sábanas tullidas, nunca logró averiguar porque cuando se despertó ya no era nadie.
Eso quiere decir que antes si lo era, no?
He actualizado en réplica a este texto ;)
Pero... a ojos de quien ya no era nadie?
Todos tenemos algo dentro, todos somos alguien. Si no para nadie, para nosotros mismos.
No suele funcionar el buscarnos en las líneas de las manos, tampoco.
No sé por qué pero el final de ese cuento tampoco me parece del todo "triste". Quizá, como todos, entonces pueda levantarse y volver a reinventarse.
Un saludo!
"(...) y decidió empezar a ser, nuevamente, alguien"
un beso,
La autocompasión no ayuda en estos casos. Ayuda llorar un poco y secarse las lágrimas con rabia, ayuda dejar de soñar para empezar a vivir otra realidad, otro sueño, tal vez. Ayuda saber que todo existe si existe un paso y otro paso y otro...
Un beso amiga.
Para ser, muchas veces hay que pasar por periodos de no ser. Además, ¿no dicen que la búsqueda es el camino? Seguramente el final no es encontrar, es lo de menos.
reinventarse o morir, no?
bonito texto antes de emprender mi viaje para perderme por estocolmo...
seguimos por aqui, con las mismas caras de asombro.
Porque no fijo los conocimientos antes de irse a la cama, y después el sueño y el despiste hicieron su labor.
Un beso
Porque la vida pasa y tantas cosas seguirán pasando que quizás las cosas no nos cambien tanto.
sigues deslumbrando :)
Me ha gustado, y siempre me gusta lo que escribes pero hoy más.
Siempre somos nadie para alguien, lo importante es ser alguien para ti mismo. Me lo dijiste tú.
tal vez empezaba a ser...
» Publicar un comentario