<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

El frío (o la falta de ti)

Sabes quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido…

El frío (o la falta de ti) tiene que ver directamente con la velocidad a la que nuestro cuerpo pierde calor, no importa el invierno, los copos de sal tirados a discreción, ni si las miradas se cuelgan de las celosías o mueren de suicidio precoz en las alcantarillas. No importa ni siquiera el levante de mi tierra colándose indiscreto entre las sábanas, entre las piernas o entre nuestras costillas. El sol ayuda, claro, porque hace cosquillas en la nariz y da a luz sonrisas de cerezas maduras, pero sólo dura unas horas y es tan perecedero como algunas esperanzas más allá de los rascacielos.

El frío, mi frío, sólo tiene que ver con la velocidad a la que mis manos pierden tu tacto cuando el señor naranja te tira de las orejas porque llegas tarde o a la que agoto tu olor respirándolo en mis sábanas, en mi piel, cuando ya te has ido. Es por eso, que entre tanta lluvia, entre tanto frío de norte, al norte de nuestros pies, se me incendian las orejas cuando me enrosco de nuevo en el hueco (perfecto) que me dejas entre tus brazos y tu pecho. Y allí, enraízan los vapores del estío que convierten la habitación en trópico de aries, con la humedad de la saliva anotada en cada milímetro de piel, para que se pare el tiempo, para que no nos llegue el invierno antes de tiempo.

Porque los doce segundos de esta noche bien valen doce vidas, porque en ese hueco nunca, nunca, es invierno.

Gracias a ti mi niño, de antemano, por esta noche. Gracias a los que esta noche me acogéis en mi primera nochevieja lejos de casa (de mi otra casa). Y a todos los demás, felices 365 días de aquí en adelante. Que este año va a ser nuestro :)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:13 p. m., Blogger Esther Shylock said...

Igualmente...

Bello, muy bello..., la nostalgio sólo se supera con constancia y paciencia, cuando llegue el frío, ponte calcetines y a esperar...

Un beso    



At 8:10 p. m., Blogger Vicky said...

Es ese el frio que más hiela nuestros pies, y nos hace buscar caricias en los bolsillos...
Feliz año, y a aprovechar ese tiempos breves pero intensos de huecos perfectos.

Un beso

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com    



At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo quería desearte un Feliz Año Nuevo, y que este 2007 te traiga lo mejor. No creo que este año vaya a ser frío, todo lo contrario, tengo la sospecha de que nos va a traer muchos fuegos amigos.
Un besote    



At 9:57 p. m., Blogger sergisonic said...

en este 2007 nos encontraremos, en todas sus estaciones, seguro.
mucha felicidad    



At 12:04 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Doce segundos de calor bien valen que el frío congele las manillas del reloj, no? :)    



At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mia que ilusión me ha hecho que llames a esto tu casa. Que ya era hora y no hacia falta que encontrases ese hueco para que lo fuera, aunque eso ayuda, claro :P

Y que el invierno no os llegue, ni pronto ni tarde, o que al menos la calefacción no se os estropee mientras tanto.

Traeme algo de Turquía!    



At 11:56 p. m., Blogger Sansara said...

Pues... Feliz, sea. ;)    



At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanto más lo leo, más me gusta

Besos desde el frío invierno.    



At 3:21 a. m., Blogger Bowie said...

te felicito también el 2007 y ya sabes, te leo siempre

va el abrazo    



At 1:18 p. m., Blogger Unknown said...

y a mi, porque me hablan de frio!!!

si tuvieseis que aguantar - 20 C todos los dias... me entenderíais... que tengo q salir de casa en un rato!!    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.