<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Cosas que sé que tendrías que saber y que jamás me atreveré a decirte


Para ti, aunque ya lo sepas.
(Inspiración directa y absoluta de Bluma)

Cosas que sé que tendrías que saber y que jamás me atreveré a decirte:

- Que se me inmovilizan los músculos en las noches sin luna, cuando me abrazas fuerte y te inventas todos los cuentos para ahuyentarme las pesadillas

-
Que casi todo de lo que me siento orgullosa, lo he conseguido gracias a ti

-
Que de tener que elegir, me llevaría tus labios a una isla desierta a pesar del efecto adictivo y de la sed de piel que provocan (prometo, llegado el momento, buscar agua más allá de tus besos)

- Que, junto con las canicas que me permiten volar, escondo una lista de cosas que me gustaría hacer sólo contigo (y así seguir elevando(nos))

- Que me paraliza pensar el daño que pude o puedo hacerte

-
Que cada vez que me envuelvo en tu espalda, le susurro entre labios “te quiero, te quiero, te quiero” para que no se te resbalen, en un descuido, las caricias de los bolsillos (De todos es sabido que la espalda es la más olvidadiza de nuestras partes vitales)

-
Que al marchar cada mañana, conquisto sin oposición tu lado de la cama, buscando tu olor, tu calor, para retenerte entre mi piel y las sábanas

-
Que siempre siento frío cuando te vas

-
Que tu aliento ha sido tantas veces lo único que me ha incitado a seguir cuando se agotaban todas las redes

-
Que te admiro (y mucho) desde que te conozco (y me odio por no decírtelo cada día)

-
Que estás más bueno que el pan ;) (vale, esto si te lo he dicho, pero por si acaso)

-
Que despertar a tu lado y encontrar mi hueco entre tus brazos, para despertar aún más tarde y besarte y volver a abrazarte mientras dormimos de nuevo y así hasta el desayuno más rico del mundo, es una de esas cosas que hacen que esta vida valga la pena.

-
Que tú eres otra de esas cosas.

-
Que tengo miedo de que te vayas

-
Que tengo miedo de que quiera irme

-
Que tengo miedo de quererte tanto.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:36 p. m., Blogger Bluma said...

Sonrío. Sonrío. Sonrío.

¡Qué ilusión! Me alegro de que las cosas que dije te movieran a escribir esta belleza de lista de la vida.
Yo ando construyendo una nueva.
Ahora, en vez de enumerar lo que no, me limitaré a contar lo que sí... porque, entre tú y yo: ahora es que sí. Y mola mil.

Besotes y muchas gracias!!!    



At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿y por qué todos tenemos una lista similar a esta? ¿no sería genial que no existieran estas listas y pudieramos "atrevernos" con todo?... a mi me encantaría, aunque luego vuelvo a la realidad y la lista crece y crece.... un fiel seguidora callada, que no ausente...    



At 12:46 p. m., Blogger el_Vania said...

De todo lo dicho, precioso por cierto, solo una objeción:
Jamás tengas miedo de querer tanto a una persona.
Ese amor es el que mueve montañas y consigue imposibles.
No soporto a la gente que deja a otras personas "porque todo va demasiado bien". A mi me lo hicieron... pero yo jamás lo haré!
Salud/OS!!    



At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Era un poco ñoño (jes jes jes) hasta ese Que tengo miedo de que quiera irme. Ese me ha recordado que es un texto tuyo y que siempre logras mantenerme atento. Porque a veces puede pasar que quieras irte.

Eso es lo que vale la pena de verdad, el resto es solo un engaño. Lo sabemos.    



At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah! Me gusta mucho la foto. Le has sacado muy guapo (a Bilbao también :P)

(Y eso de sacarle siempre a él y tú no salir en ninguna no es un poco guarro? jejejeje)    



At 4:58 p. m., Blogger Unknown said...

pues ahora te robo esta idea, y voy hacerlo en inglés, y no para mi blog sino en una tira de comics para el chico que me sirve una cerveza cuando voy a visitarle al bar donde trabaja.

el mismo que recibe un dibujo de nosotros haciendo cosas que parece que nunca haremos.

el que me causa curiosidad.

para ver como funciona.

que bien quedarme con estas palabras antes de ir hacer un poco de ejercicios.    



At 7:53 p. m., Blogger Angus Scrimm said...

Yo os doy ánimos para que aprendáis a hablar, y os olvidéis de guardar silencio.

Un beso    



At 7:05 p. m., Blogger ASKonigsberg said...

Que..... te envidio. Y que me alegro.

Y como dicen por ahí, miedo a querer tanto? No, ganas de.    



At 10:02 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Coño, tengo un abrigo igual que él!!!! Y sí, si que está bueno :)

Preciosas frases y pensamientos.    



At 8:16 p. m., Blogger Isabel said...

Hola
Acabo de leer tu post y me ha encantado, yo me despedi del hombre que amo hace algunos dias.
Y siempre hay cositas que se nos quedan sin decir...
Pido permiso para copiar algunas de tus ideas en mi blog, y de paso te invito a visitarme en: http://elespaciodeunaprincesita.blogspot.com/    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.