<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Lo que hace una tarde libre...


Me despedí de ti
borré mis huellas dactilares del quicio de tu puerta
y ayer,
cuando mi ropa aún respiraba en tu armario
perdí el instante en las baldosas.
Me dolían tanto las amapolas llenas de espinas
que sin querer queriendo
sulfuré los escalones que sólo bajan
para no impregnar de naftalina el camino de vuelta.
Al fin y al cabo, el pasado sin ventilar
sabe tan mal
como los besos antiguos roídos por las polillas


HAY QUE HACER ALGO
HAY ALGO QUE HACER

Un salto y todo cambia*


A veces tus miradas se me enroscan
en los lunares
en los pezones
detrás de las rodillas
o en la lámpara que sigue rezumando humedades
y me doy cuenta
con un escalofrío empapado
de que mientras tus ojos me distraían
tus manos han escalado termas entre mis piernas.


*Gracias a I.Zubero por la idea y a el_hombre_que por la forma :)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:52 a. m., Blogger d said...

Pero qué bien escribes, me gustan las imágenes que propones.    



At 3:00 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Tristeza, esperanza, sensualidad..., menudo trío.    



At 5:23 p. m., Blogger Cle said...

"Al fin y al cabo, el pasado sin ventilar sabe tan mal como los besos antiguos roídos por las polillas". Simplemente, genial. ;)    



At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y también escribes poemas geniales    



At 12:06 a. m., Blogger Unknown said...

pero que bonito! ... por cierto, yo he vuelto a comer sugus :D    



At 9:44 a. m., Blogger el_hombre_que said...

¿por la forma?...inspiro cosas que no recuerdo...    



At 11:08 a. m., Blogger no_se_es said...

..es precioso!!!!
es hora de abrir las ventanas y las puertas, sacudir las viejas ropas al viento, ventilar las noches que se fueron..sí, ya es hora de hacer algo..
.. y me gusta tu salto.

abrazos circulares.    



At 12:13 p. m., Blogger pqueno said...

la delicadeza de tus palabras me encanta...casi tanto como los sugus!!!

abrazos ausientes desde un invierno de lluvias    



At 1:14 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

d... gracias! aunque las imágenes es tu especialidad ;)

Para... fue una tarde completa ;)

Cle... gracias! es lo que tiene ordenar el armario ;)

Natxo... eso puede llamarse poemas?

Efesor... no dejes nunca los sugus!Ni las piruletas, ni los regalices... son cosas por las que se puede sonreír :)

el_hombre_que... será porque me suenas pero no me sueñas ;) ya no recuerdas ni tus propios poemas?? Necesitas una cura de tiempo libre ;)

fer... a veces es dificil seguir andando, así que yo propongo saltar, igual es más efectivo!

pqueno... quizás la delicadeza venga de los sugus ;) Abrazos desde (por fin) un día de sol    



At 3:09 p. m., Blogger el_hombre_que said...

un rabito y tanta diferencia    



At 3:19 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

el_hombre_que... Veo que aún no necesitas rabitos...de pasa ;)    



At 4:06 p. m., Blogger Julia Moreno said...

...un salto y todo cambia. Hoy descubrí como dibujas sentimientos con las palabras, me encantó tu blog, pero me quedo con este poema, lo rescatare de la memoria en las tardes de frio, cuando se duda si saltar o no por miedo a que se congelen las ganas, o la lluvia difumine el final del abismo al que pretendes saltar.
;)    



At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Por qué lo llaman poemas cuando quieren decir amor? ;-) Muy bonito todo. Un beso.    



At 2:02 p. m., Blogger E said...

Es precioso, precioso, precioso. Yo sé de una que podría dar un recital por mí ;-)

Un abrazo enorme, enorme, enorme.    



At 9:54 p. m., Blogger ASKonigsberg said...

Fantástico    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.