<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

"Ven conmigo"

"Ven conmigo, Bárbara , quería decirle. Yo también convertiré nuestro apartamento en un lugar alejado del mundo, , no dejaremos que nadie entre en nuestra vida si tú no quieres, levantaré el parquet para que puedas tener un huerto, aprenderé a pilotar avionetas aunque sea para construirlas de papel. Convertiremos la casa en tu laboratorio de fotos, no conocí a nadie que le sentara tan bien la luz roja. Fabricaré playas para ti con arena sobre los tejados. Bárbara, nos inventaremos la vida cada mañana. Le he perdido el miedo a la felicidad, aprenderé a saludarla por el pasillo sin sentirme mal por no estar mal, como antes sospechaba de los sueños si no eran pesadillas. Súbete a este tren y vuelve al lugar al que perteneces. Los grandes egoístas también podemos tener grandes amores. Ven conmigo, Bárbara.
El movimiento del tren me desequilibró. Me sujeté a una barra. Bárbara dio un paso para mantenerse junto a mí al avanzar el tren. Luego empezó a alejarse.
- Ven conmigo, Bárbara.- Y extendí la mano hacia ella-. Ven.

Bárbara alzó levemente un brazo y dio otro paso hacia a mí. Estaba llorando. Me dijo adiós con la mano. Yo intenté decirle te quiero."


David Trueba: "Cuatro amigos"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:35 a. m., Blogger el_hombre_que said...

y decir cualquier tontería, como por ejemplo "te quiero"...
La foto es preciosa.
(y el texto)    



At 11:40 a. m., Blogger d said...

¿Por qué las cosas tristes son tan bonitas?.    



At 1:49 p. m., Blogger Gato negro said...

Agarra fuerte las manos de todo aquel que la tienda con verdadero amor. Utiliza el "te quiero" no sólo como palabras, sino como instantáneas en cada segundo de tu vida.

GATO NEGRO    



At 3:55 p. m., Blogger Patricia Casalderrey said...

"Añadía que los verdaderos amantes se huyen tanto como se buscan"    



At 10:23 p. m., Blogger Unknown said...

que pena que en mi vida hayan habido tantas Bárbaras en tan poco tiempo.

eso si, eso de construir a mi me sobra, yo prefiero buscar entre lo construido.    



At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uys, vaya, ¿y acaba así? Me contradigo... pero esta vez quiero que acabe bien! Es inquietante el relato. Aunque igual falta saber los motivos por los que Bárbara se aleja ;-) Un beso.    



At 12:53 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

el hombre que... "...Y porque tú no te vayas me beberé la luna en dos segundos,
pasearé a tu lado sin hablarte
rebañaré los bordes de tus labios
y escarbaremos el mar y nuestra ropa..."
R. Vacas

Un lugar precioso casi siempre da una foto preciosa

d... buena pregunta si señor...

gato negro... seguiré tu consejo al pie de la letra :)

la chica de los botones... el amor duele tanto como salva

efesor...un día encontrarás a una verdadera arquitecta de sonrisas y terminarás demoliendo todos los rincones

lehendakari...para saberlos hay que leerse el libro ;)    



At 11:12 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

No sabía que David Trueba escribía cosas tan bonitas.

Me encantó lo de las fotos y la luz roja..., es en esos pequeños detalles donde está lo más grande del amor, yo creo.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.