<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

¿Quién subirá por ti a la luna?



Empieza la temporada y siempre empieza con un telón rojo, besos y una noche que parece de verano, aunque no lo es, ni tampoco ha empezado siempre así, pero esta vez sí y cuando la vida te sonríe de veras es como si llevase haciéndolo toda la vida. Aunque sepas que hace un rato te llovían helados de migraña de los bolsillos, que más da eso ahora que bajan las luces, ahora que llega el verano dispuesto a acampar en tus venas. Tú le abres las puertas y le ofreces la cama más mullida con la misma sonrisa que tienes la mañana de Reyes (sí, yo aún creo en los magos).
Así que suenan las letras sin tiempo, pausadas entre tus dedos, ahora que ya madrugamos a horas dispares y nos cogemos de la mano en las noches con luna. Y (con el permiso adecuado) te digo aquello de “contigo esta noche olvidé los golpes de la vida” y sé que lo sabes aunque a veces no te lo creas y aunque a veces yo me lo crea pero no lo sepa del todo. Y se me enjaula la boca en una mañana más, que siga a otra y a otra más…

Con retraso subo este video de “La Fuga” en acústico, en el Arriaga, en Bilbao, hace una semanita. Porque hace mucho de esta canción y sigue siendo una de las que más me gusta.

Ahora que no tengo tiempo
ni de mirarme al espejo
y ni de ser carpintero
de los muebles viejos de mi corazón. Ahora que vivo tan lejos
de la casa de mis viejos.
Ahora que soy esperpento en el circo
y que llevo follaje por dentro.

Voy a decirle a este viento que coja carrera y reparta silencio
y así escribo versos
y así desperezo
y así me contento
y así me lo invento…

“Así me lo invento” de Poncho K. Ese toca mañana ;)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:32 a. m., Blogger pqueno said...

por mí?

creo q nadie

abrazos ausientes desde el norte    



At 11:32 a. m., Blogger sb said...

es extraño, antes no me gustaba la fuga, me sonaban como muy flojos tanto en letra como en música.. el tiempo, y otra oportunidad me hizo cambiar de opinión, aunque no los onocía en acustico...    



At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sabes que lo teneis ;)

Envidiaaaaaaa...    



At 7:31 p. m., Blogger el_Vania said...

No hace falta que suban a la luna... la cosa es más sencilla que eso. Con compartir una vida y sentirte correspondido, es más que suficiente!
Salud/OS!    



At 1:14 p. m., Blogger sergisonic said...

regalaremos la luna, como quien regala un globo que flota en el aire, hasta que la niña se cansa, y l suelta, libre, y la luna, vuelve a su sitio.    



At 12:10 p. m., Blogger beyo said...

¿Por qué la primavera tiene tanta importancia?

Porque es preludio de verano.

El verano es lo que más significado tiene del mundo.    



At 3:10 p. m., Blogger Atzavara said...

Aunque me encanta esa canción, respecto a lo de "Quién te ha robao la primavera?" respondería, parafraseando a Marea "y a la mierda primavera"...
Pero ya digo, me gusta esa canción...    



At 6:13 p. m., Blogger Óscar Sejas said...

La fuga!!!!!!!!tocarán en Madrid dentro de nada también en acústico, seguro que será un día mágico.

Un abrazo    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.