<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Mis regalos de Reyes

El caballero sin armadura y sustentador de auxilios en los peores momentos, la bondad sin superlativos (ni falta que le hacen), la mejor sonrisa (siempre verde) al final de los mil escalones y los apoyos que nunca faltan de ese mismo lugar, mi poeta preferido provocador de fuegos artificiales, el marinero con el que después de nueve años (¿o son diez?) aún surco (con más o menos marejada) estados eternos, el ingeniero trotamundos de risas que siempre se terminan enmarcando en el mismo punto del sur, la amistad certera (aunque a veces duela) desde lo más alto, el amigo que se fue (desde un poco más abajo) pero que nunca perdió su lugar a nuestro lado, el oleaje que lo mantiene cerca de tierra y que nos regala la salinidad de su presencia, el médico de corazones rotos y charcos descalzos, el gigante de las palabras contadas y los abrazos abiertos, mi libro de historia y sonrisas a cualquier hora, el madrileño que siempre consigue que pinte mi mundo de optimismo, mi mejor rival (brugal-pampero) a altas horas de noches de estudio, la socióloga del sentido común que desea (y provoca) corazones latiendo en la boca, la educadora social (traidora…) de hielo, ahora fundido a base de mieles sin descanso, su/nuestra compañera de sonrisa inacabable, el cuerpo más verde de mirada más limpia, las desconocidas de las pirámides, la mejor hermana del mundo…

Vuestra presencia, las manos, los brazos, sonrisas, recuerdos, miradas, abrazos, lágrimas, consejos, tropezones, cervezas, insomnios, consuelos, orgasmos, caídas, carcajadas, peleas, ilusiones, borracheras, mañanas, viajes, resacas, caricias, exámenes, momentos, muecas, cafés, noches, alivios…
Hace ya tiempo que no necesito regalos… Así que simplemente: Gracias
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me he encontrado entre las líneas y he mirado por la ventana pensando que encontraría la estela de Baltasar escapándose de la habitación y éste era mi regalo de Reyes. Luego he recordado que hay mejores cosas que los Reyes Magos, a veces se disfrazan de náyades de ojos verdes, mechones traviesos y caminos sin maleza. Buenas personas las llaman :)    



At 10:35 a. m., Blogger d said...

Pues sí, con esos "regalos" ¿quién quiere más?. La mayor parte de las veces enmascaramos esta falta con regalos materiales que al final decepcionan. Los mágicos se han portado bien contigo, sí, debes ser muy buena.    



At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si no te conociera pensaría que esto es puro "peloteo" (ya sabes lo bien pensado que suelo ser)pero sé la importancia que concedes a quienes estamos ahi. Conozco tu lista de debilidades. Estamos ahi porque te lo mereces. Dejate de gracias y preocupate de no cambiar. Apuntate una cerveza de mi cuenta por ser, como siempre, demasiado buena conmigo.

P.D. Orgasmos? jejeje    



At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no pido nada, me conformo con salud, dinero y amor. Que noooo, jajaja, claro que me conformo, ¿pero quién no? Sería una maravilla eso para cualquiera y sus seres queridos.
Me alegra que pasado Reyes sigas aquí porque había oído que tres hombres que venían de muy lejos te estaban buscando para meterte en un saco porque alguien te había pedido... jejeje.
Me alegra que estes alegre por todo lo que tienes. Un beso.    



At 6:45 p. m., Blogger Laura said...

yo soñaba con volar    



At 7:16 p. m., Blogger el_hombre_que said...

las habitaciones azules...    



At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

El lugar no perdido es mutuo    



At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

El lugar no perdido es mutuo    



At 5:36 p. m., Blogger d said...

¿De verdad piensas que tenemos tantas opciones?. No sé, la vida que llevamos es limitada hasta para equivocarnos, son errores tan "controlados"...    



At 10:31 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Natxo...creo recordar que tú no tienes los ojos verdes ;)

d... no creo que me merezca estos "regalos" pero me aferraré a ellos con uñas y dientes porque es lo mejor que tengo :)

El médico... Apuntamos la cerveza :) Y orgasmos sí, sabes lo que son, no? ;)

Lehendakari... aquí seguimos, parece que nadie me ha pedido por Reyes (aún existe gente sensata :P) y aquí seguiremos hasta que me dejen :)

Laura... yo siempre tuve vértigo ;)

El hombre que... libros con dedicatorias bañados en puñados de espuma...

Anónimo... No es tan fácil perder los huecos...

d... Puedes controlar tus actos pero ¿y los de los demás? nunca manejamos todas las opciones...    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.