<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

(Quizás) Yo no debería estar aquí

Yo no debería estar aquí. Yo debería estar ahora mismo enredando sueños entre los pliegues de amaneceres que no viví y que sé que no viviré nunca, debería estar jugando a perder cada una de mis ilusiones en la apuesta que hice por ver que su sonrisa era una tramposa, que nunca mira de frente. O quizás debería estar limpiándome los zapatos con las lágrimas que derramo al saber que él no ha vuelto a defraudarme y sigue mostrándome el mismo universo que un día perdí sin saber que jamás lo había tenido. El universo más lejano dónde la fuerza nunca te acompaña. Pero aunque no deba, estoy aquí bebiéndome una cerveza mientras cuento uno a uno los cristales de mi ventana, mientras un tren que dejé pasar me guiña el ojo y me deja un jirón de humo para que no esté sola. Y mañana será un nuevo día que amanecerá lluvioso para que al meter los pies en los charcos no note el frío que exhalo al hablar. Y quizás al estar aquí en vez de allí el eco ya no se convierta al estado liquido cada mañana y los amaneceres vuelven a estar llenos, olvidando a quien me dijo que algún día llegaría a ser ministra. Y quizás cada una de las escamas de ese alma que todos decimos tener vayan superando el estado de embriaguez enredadas en las trenzas azules de una promesa que tú y yo nos encargamos de romper.

Quizás y sólo quizás, el que yo esté aquí y no allí pueda ser el primer escalón de una escalera que se refleja en el espejo dónde la lluvia no cesa de caer. Al fin y al cabo, aquí siempre está lloviendo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puede (quizás) que todos estemos dónde debemos estar pero aún no hayamos conseguido verlo. Mira hacia arriba, estoy seguro de que no se han acabado los escalones por los que subir.    



At 2:55 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

JAJAJAJAJA... No había pillado el nombre...se te va, lo sabes no?
Miro hacia arriba y para no variar llueve ;) (casi me cae una gota en el ojo...)pero sé que siempre quedan escalones por los que subir y si no siempre quedan personas a las que puedes ayudar a subirlos...
Y no sé si todos estamos donde debemos pero se que al menos andamos para estar donde queremos :) (o eso deberíamos...)    



At 4:55 p. m., Blogger Ashavari said...

¿y como saber cual es el sitio de cada uno?    



At 7:50 p. m., Blogger el_hombre_que said...

"las verdades nunca están
al fondo del vaso, decías.

Desde entonces,
no termino ninguna de mis cervezas"

R. Domínguez    



At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Siempre melancólica? ;-) A ministra no sé si llegarás, pero como me estás cayendo bien lo mismo te nombro consejera de mi Gobierno.

Ese paisaje de la foto, bonito bonito no es, ¿no? La entrada a Bilbao... cuántas veces he pasado por ahí camino de la Universidad, ya sabes que yo estudié en Sarriko. La lluvia en Sevilla es una maravilla ¿en Bilbao no? Jeje.

Un beso.    



At 11:48 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Ashavari... realmente tenemos un sitio?

El_hombre_que... la verdad es que nunca he creido que la "verdad" exista ;) pero en el fondo (de vasos o de infiernos) siempre acabamos buscándola

El Lehendakari... Se me da mejor escribir cosas tristes, igual así vivo las alegres... Un placer ser consejera aunque seguramiento tu Gobierno se acabaría yendo a pique ;) Y la foto... durante los cuatro años que estudié en Salamanca vi millones de veces ese paisaje cuando el autobús entraba en Bilbao y de noche es precioso... Y la lluvia...llevo días con los pies empapados ;) cómo siempre decía mi padre: "en el término medio está la virtud"
Ah! Por último, que conste que no soy sevillana eh?Andalucía tiene 8 provincias... ;)    



At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese paisaje es precioso de noche... ¿porque no se ve lo que hay? Ah, o sea que tú eres de la que prefires ir en metro en Bilbao por no verlo? jajaja, es broma. :-)

Tranquila, si yo no he acabado con el Gobierno y con el País, ya no acaba nadie, jeje. Un beso.    



At 12:00 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Jajajaja, Bilbao es bien bonito! Y que lo tenga que decir una de fuera...    



At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bilbao es mucho más bonito desde que has llegado tú.
Qué he quedado ¿eh? jajaja. Un beso.    



At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disculpas: Qué bien he quedado ¿eh? ;-)    



At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé si es aquí donde deberías estar, pero me alegro de que hayas venido :)    



At 2:09 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Lehendakari... desde que yo he llegado Bilbao llora...hace semanas que no veo el sol :(

Y tú... creo que he llegado a la conclusión de que los lugares los hacemos nosotros mismos, con la ayuda (inestimable) de gente cómo tú. Definitivamente, hay personas que no necesitan superlativos y tú eres una de ellas :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.