<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Golpe de viento

El sol había decidido apagar la luz y dejar sólo el par de velas que bailaban en sus pupilas. Fue entonces cuando ella se levantó, despacio, sin dejar de mirarle, como cantándole en braille los latidos apresurados, se levantó y cerró la puerta con las manos en la espalda, tanteando la oportunidad de sacar una buena tirada. El silencio era tan absoluto que podía notarse la vibración constante de los pulsos, la respiración entrecortada, el roce de tela en la piel cuando ella empezó a desnudarse, allí lejos, despacio, con los ojos excavando minas de plata en las pupilas de él.

Cuando la última prenda alfombró el suelo, ella inclinó levemente la cabeza, estudiándole los gestos. Por un momento, él tomó aire y lo retuvo en los pulmones, dosificándolo, saboreándolo, consciente de que pronto sólo podría respirar a través de otra boca, fue entonces cuando ella se mordió el labio cambiando la luz de su rostro. Ahora se dibujaban hogueras en sus pupilas, cerezas maduras prendiendo de su pecho, dunas de arena cálida en la explanada de su ombligo y la cara interna de los muslos se desvaneció en una rambla de lava que serpeaba hasta las rodillas. Él se aprendía cada contorno para poder dibujarla en el vaho de cualquier espejo, repasó con la mirada las líneas de su cuerpo superponiéndolas al caudal inquieto que se despeñaba en sus venas. Y dio un paso. Sólo uno. Fijó los ojos en su boca, intentando robarle las palabras y luego la miró. Cuando el silencio le estalló en los oídos dio otro paso.

Fue entonces cuando ella volvió a cambiar el gesto y las sombras en su cuerpo adquirieron una tonalidad más cálida. Le incrustó la mirada en la dilatación de sus pupilas sólo unos segundos, lo justo para notar la reverberación del sístole y el diástole, el eco del nudo en la garganta y se le escapó la sonrisa retenida.

Dio el paso en el justo instante en que la ráfaga de levante apagó la vela.

La foto es de Shin.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:51 p. m., Blogger (s_gg) said...

Hablar y escuchar con el cuerpo... no se me ocurre forma mejor de comunicación. Un beso.    



At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenía que ser el levante. No podía ser de otra manera.    



At 2:16 p. m., Blogger Iraultza said...

...con los ojos excavando minas de plata....si, ahí acertaste en la diana, en el resorte justo que despierta todo, que enciende la hoguera, que deshace las cortinas y lo llena todo de aliento, de susurros, del peso de la ropa cayendo al suelo....y las manecillas de los relojes de medio mundo se han deshecho.....si, es que me gusta todo.    



At 7:04 p. m., Blogger el_Vania said...

Momentos previos a la interconexión mental y corporal. Risa coqueta que esconde un total autocontrol...
Momentos previos aderezados por un golpe de viento...
Salud/OS!
PD: Y gracias por venir a verme...!    



At 12:30 p. m., Blogger pqueno said...

"ella se desnudaba en silencio mientras yo la aturdía desnudando mi alma, aún vestido desde el umbral de la puerta"


...añoro el viento de los cierzos y los golpes de suerte...

abrazos ausientes desde el norte    



At 1:49 p. m., Blogger sergisonic said...

fundido(s) en negro, como en las películas... y adivina, imagina, sugieres.
sigue contándonos tus cuentos, sigue.    



At 11:30 a. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Tus palabras nos acarician como un par de dedos en una espalda, querida Sherezade.    



At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufff...
(me has dejado en blanco)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.