Cuestión de bandos
La cabeza estalla en el momento exacto. Ni siquiera te preocupa que haya taponado las salidas porque eres consciente de que no piensas moverte de este lugar, a veces aparece todo un universo poético y te dices que quieres pelear tu derrota, que ya basta de huidas anticipadas porque vayas donde vayas todo terminará siendo igual. Otras veces, con más cervezas de la cuenta, la realidad se acomoda riéndose de medio lado, consciente de su poder. Eres una niñata inteligente, te escupe, pero muy poco lista. La vida es prosaica para todos, te digan lo que te digan, aunque haya quienes se disfracen con mayor soltura.
Y tú sigues sin moverte, no tienes una razón, sólo la certeza de que en un futuro próximo no cambiarás siquiera de posición. Eso te asquea y te conmueve al mismo tiempo, ni tú misma darías un céntimo por este drama contado con mala letra. Y pelearás claro, eso lo aprendiste desde pequeña, pero es muy difícil acertar cuando no tienes ni la menor idea de en que bando estás.
"Nadie nos avisó que amar es doler, que crecer es aprender que para regresar y para casi todo es tarde y aquello que no fue nuestro más leal amante..."
Ismael Serrano: "Canción para un viejo amigo"
Nota al pie: Ángulos efímeros reaparece tras el parón veraniego, a ver si logramos engancharlo para que no vuele demasiado lejos de nuevo
Lo primero que aprendemos es cómo mantener la posición, independientemente de lo que ocurra o deje de ocurrir a nuestro alrededor. Es el primer paso.
Recuerdo una frase referida al amor, "qué gozoso dolor, qué sufrir tan sublime".
Pues eso. Cuando se ama incondicionalmente, lo malo da igual.
Salud/OS!
es complicado aprender a luchar, pero aún es más complicado encontrar algo por lo que hacerlo...
Hay peleas que no necesitan de bando, y certezas que son las mejores armas para pelear, porque en esas guerras...estás de tu parte. Besos desde la trinchera.
Debe de ser octubre o no..no se, pero madre mía, llevo un día que refleja exactamente tus palabras... me las arrancaste antes de que llegaran a mí?:)
1saludo
Qué clautrofóbica realidad la de sentirse atrapado en el eje de una balanza en cuyos platos tampoco se sabe muy bien qué poner.
Mejor estar quieto cuando no sabes de qué lado de la cuerda tirar que jugártelo a los dados.
Dura es la vida del guerrero en tiempos de paz...
Pero y la predisposición a pelear? Me parece de lo más importante.
Tú ponte del bando de la vida, que siempre aciertas! :)
Siempre sabemos en que bando estamos aunque sea solo una idea confusa pero en el momento exacto, en el adecuado, sabes a donde dirigirte.
Yo sé que lo sabes.
Lo peor es equivocarte, y luchar en el bando que va contra una misma...(me pasa a veces, muchas veces...)
Un beso rojo
» Publicar un comentario