<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Rachas de poniente

Hoy he arrinconado el mapa del tesoro que colgaba del frigorífico, negándole toda posibilidad de vuelta. La X nunca señala el lugar, sino una tempestad de escombros, toses atiborradas y la perspectiva de que todo futuro se traduce en empezar desde cero. Allí es donde navego todos los días en los que me sobra un rato para pintarme las uñas, descubrir mis huecos y atesorar relojes de arena parados en plena ventisca. Y eso que nunca tuve visión espacial y todo plano medianamente decente siempre venía dictado por otras manos.

Ahora me apaño con una veleta apresada en mi ventana que hace las veces de brújula de los vientos. Es posible que me equivoque en cada paso, aunque de momento no voy dejando un sendero regado de amigos y eso me tranquiliza. Seguramente todo este plan estratégicamente diseñado al milímetro, acabe en la basura por contener milímetros de más y no dar el perfil que estamos buscando. Ya se sabe que una veleta sólo mira por sí misma pero aún así, probaré. Al menos tendré la certeza de no tener también el viento en contra.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:25 p. m., Blogger Shin said...

Además, quien quiere un viejo mapa cuando se marcha a nuevas tierras???

Se acaba la cuenta atrás...
:)    



At 10:26 p. m., Blogger sb said...

genial, no hay nada como una veleta rota cuando de empezar desde cero se trata.. es cierto, los mapas de tesoros sólo llevan a tumbas llenas de esqueletos que guardan botellas de ron en sus manos.. no seas uno de ellos.    



At 11:59 p. m., Blogger mc clellan said...

Mafalda decía que el viento era la señal de que el mundo se movía. Y eso es lo importante: caminar, luego ya se verá a donde se llega.    



At 11:31 a. m., Blogger beyo said...

pero, existen los tesoros?    



At 12:59 p. m., Blogger el_Vania said...

A veces es preciso empezar de cero y seguir el plan trazado hasta las últimas consecuencias, sin virar ni cambiar el rumbo por mucho que los factores externos así lo indiquen. Solo así se puede saber de lo que se es capaz... y obtener la alegría de llegar a buen puerto o aceptar el fracaso y hacer autocrítica.
Intenso post... como de costumbre.
Salud/OS!    



At 1:35 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Sí, a veces hay que subirse encima del mala y volar donde el viento lo lleve... En plan alfombra voladora.    



At 4:04 p. m., Blogger pqueno said...

y, esa certeza, es q, al menos, hay la posibilidad de q el viento te de un leve empujón

he vuelto, pq todo tiene q volver, pq todo vuelve antes o después, pq, quizá, nunca me fui

abrazos ausientes desde el norte    



At 6:05 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Shin es más, quien quiere un mapa?Que nos vamos yaaa!! ;)

beauséant no hay que olvidar que el viento no suele marcar con banderas su camino, lo cual, para empezar de cero, es de gran ayuda.

Mc clellan me encantó la referencia a Mafalda :)

beyo si no los buscas, sí ;)

El_vania aunque una vez concluyes, te das cuenta de que el camino era lo menos importante...

Para y pedir tres deseos a una veleta mágica ;)

pqueno al menos no lo tendremos de cara. Bienvenido de nuevo, ahora y siempre.    



At 8:48 p. m., Blogger Iraultza said...

Sin mapas y con la veleta ordenada y bien agarrada en la ventana, no hay mejor plan.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.