<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Cantautores muertos

¿Sabes qué es lo que pasa? Es que no termino de creerme tus versos de cantautor (con todos mis respetos para los cantautores) en esta tarde sucia. En este cielo no puede encontrarse poesía ni cromando las paredes con sangre para que al menos comience un arcoiris. No, aquí la vida se estanca en grana y el sudor se pudre en la piel depreciada ante la rabia. Una superficie de flujo viscoso, helada y marchita, ante la que, lo único que puedes hacer, es correr para evitar el riesgo de que te trague la náusea. Y en cada gota de lluvia se despereza la certeza de que, ni soñando en pleno estío, vas a conseguir que esta trampa mortal se transforme en lago de agua tibia. No, aunque no quieras ver a través de la superficie, sabes que en el fondo reposa, paciente, el sedimento infecto.

Que hay demasiadas piedras asesinando el empeño de trazar un camino sin heridas a traición, sin impotencia en los nudillos. No se pueden horadar acantilados a manos desnudas, lo descubres cuando el silencio se te incrusta bajo las uñas, atornillando fracaso de lleno en los vasos sanguíneos.

Que por mucho que queramos, por mucho que lo cantes, el amor no cicatriza la carne muerta.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay lugares y situaciones en los que ni siquiera nos queda la palabra. Tan sólo la esperanza de estar nadando hacia la orilla y no alejándonos de ella. Y es verdad, nada resucita lo muerto, ni con la luz del sol desaparecen las huellas.    



At 1:48 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

El amor no cicatriza la carne muerta pero es capaz de conseguir que se mantenga en un estado de no-vida, latente, tan marrón como el lodo que se aposenta en la boca del estómago.

(Odio tu cuenta atrás :P)    



At 3:09 p. m., Blogger mc clellan said...

Lo que está muerto hay que dejarlo estar... reposar. LO que se está mueriendo es muy difícile revivirlo. Como en el protocolo médico, hay que intentarlo un tiempo, pero limitado.    



At 12:26 a. m., Blogger Óscar Sejas said...

Y bien cierto es el amor no puede cicatrizar la carne muerta pero también consigue que no se descomponga del todo.

Un abrazo    



At 10:59 a. m., Blogger sb said...

Muchas veces las palabras de cantautor nos parecen gastadas y todas iguales, pero muchas veces son la única tabla a la que te puedes agarrar ;)    



At 1:44 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

La música de lo pútrido creo que tiene forma de silencio.    



At 11:31 p. m., Blogger sergisonic said...

este fin de semana, un puñado de piedras de la rioja han sido revividas por los recuerdos de mi abuela.
quizás haya carne muerta que ni el recuerdo vale la pena que revivan.

un petó,
sergi    



At 4:19 p. m., Blogger E said...

Ay, los cantautores...

; )

Ganas de verte.

A ver si puedo acercarme el 25, me encantaría.

Besos amarillos, niña de cuento.    



At 11:43 p. m., Blogger el_Vania said...

Frases crudas y hermosas al mismo tiempo. Visceralidad racionalizada.
Me ha encantado esta colección de palabras, que de forma altruista, magnánime... has entregado.
Lo mejor es que encima te habrá sentado tan bien...!
Salud/OS!    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.