<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Compases de tiempo

Nos puede la prisa contra las paredes de toda la casa, como peonzas en el baile de San Vito indagando puntos de apoyo en busca de ropa que hacer desaparecer. Pintando las paredes de huellas dactilares extrañamente acompasadas, mientras nos dedicamos, sin darnos cuenta, a adornar las lámparas de la habitación con nuestra piel incendiando a contraluz, mirando de reojo los movimientos, apresándolos en los rincones más oscuros. Y se produce ese olor tan exclusivo de la saliva penetrando los vasos sanguíneos, impregnándonos las ganas. Con la lentitud de la prisa clavándose a dentelladas en la piel desnuda, mermada de escondites en los que dejarse la vida para un poco más adelante.



Nos sobran las sábanas en esta habitación que es tan nuestra como todos los años que nos hemos tatuado mutuamente en las retinas, con los besos de antaño, con las caricias de ahora, con el placer mordiéndonos los labios y arañando el suelo hasta sangrarnos los dedos, encarnándose en tu espalda, en mi ombligo, en tus brazos o en mis muslos. Y fuera llueve, como siempre, marcando un ritmo demasiado lento, y dentro maduran ascuas agotando todas las canciones.



Y nos puede la prisa a pesar del tiempo. Porque hoy nos hemos vuelto a mirar como si acabáramos de conocernos.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:16 p. m., Blogger el_Vania said...

Es algo flipante... saber que el paso del tiempo no te ha mermado la líbido ni esa sensación tan especial con esa persona con la que llevas ya muchas "horas de vuelos".
Me encanta.
La foto lo dice todo. Las sugerentes curvas de esa guitarra, con su cutaway... se quedan cortas sabiendo lo que ha tenido la oportunidad de contemplar. Seguro que se lamentaba, de no poder arrancarse a sí misma melodías sugerentes para tan sensual danza de cuerpos.
Salud/OS!    



At 7:11 p. m., Blogger sergisonic said...

pulso una cuerda, y te escucho.
un beso    



At 3:33 p. m., Blogger lapicero_azul said...

Erotismo en letras que se enredan como el pelo...que grande que es este blog, lo califico del mejor de todos los que conozco porque contínuamente me araña la boca y el corazón, porque leerte es hacerle el amor a la prosa y dejarse hacer.

Cuídese!    



At 1:41 p. m., Blogger Laura Pando said...

Sugerente y esperanzador, a partes iguales.

Un abrazo    



At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso a pesar del disco duro? juas juas

Como ya te he dicho hoy me ha gustado especialmente la foto y la certeza de una sonrisa tras esas líneas.

Que no se te pierda ;)    



At 11:49 a. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Cuanta sensualidad, niña..., sensualidad melancólica, pero no deja de ser sensualidad.

Precioso.    



At 10:29 a. m., Blogger Iraultza said...

Qué maravilla de descripción has hecho, tan lenta como ágil, tan pasional como demorada, tan densa como frágil, como una noche de pasión, como las prisas en mitad de la pausa.....

Un abrazo.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.