<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Parte meteorológico

Acabo de descubrir que no puedo dejar que la primavera se lleve todo lo cultivado, que aunque este invierno haya sido escaso de frutos, las riadas de verano pueden poner al mal tiempo, buena cara. No se nos puede olvidar que la lluvia florece en las manos si sabemos aguantar el invierno sin perder toda la savia. Y aquí siempre llueve, salvo debajo de las sonrisas.


Así que voy a construirme un paraguas a medida y aguantar el chaparrón de sabores metálicos, aprovechando que el corazón sigue latiendo y el óxido no ha llegado a las arterias, por lo que tendremos suerte y la operación no necesitará anestesia general, sino un par de punzadas en puntos estratégicos, evitando las minas antipersona y los charcos accidentales. Hay que extirpar la rabia incrustada y la sangre negra y densa que ha quedado presa en algún punto vital, no importa lo que nieve fuera, dentro de este quirófano será abril el tiempo que lo necesitemos.

Y una vez fuera del invierno, plantaremos girasoles, ya sabes que siempre quise una terraza repleta de girasoles en la que sentarme las noches de luna. Para que me cuentes que no sabes contar cuentos. Para que te cuente el de aquella niña que sobrevivió a un alud de granizo que se le había enclavado en el pecho. Para que al fin y al cabo, llegue de una maldita vez la primavera.

Además de tomar aire, necesito tomar parte…
Necesito tomar parte de la luz
una inyección de corazón
un beso donde quieras, y un vasito de cerveza
que la vida pasa en un vagón y no tiene banderas
te invito a dormir en un rincón de cualquier escalera…

“Necesito de la luz” de Carlos Chaouen

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:55 a. m., Blogger jesus said...

Por lo que se ve, hace tiempo que llegó para ti, y ya sabes lo que toca, aprvechar el viento a favor y alejarte de las nubes oscuras, que en este viaje hay estaciones de sobra para bajarse a tomar aire, y siempre se te dio bien reconocer las buenas rachas.    



At 12:35 p. m., Blogger lapicero_azul said...

Mis ojos se han caído de tu espalda,
la luna es una puta pero lleva falda larga....

Conocí la música de este hombrazo gracias a ti. Gracias    



At 7:00 p. m., Blogger el_Vania said...

De todas formas es verdad, la locura climática... a manos de la estupidez ingente del hombre, está haciendo que ni siquiera podamos disfrutar de las cuatro estaciones como debiéramos.
Pena de mundo / Asco de gente.
Salud/OS.
PD: Preciosa la foto!    



At 8:59 p. m., Blogger Óscar Sejas said...

Es esa una de las mejores canciones del maestro Chaouen. Una canción que nos trae ecos de cambio, una canción que cree en la utopía. Sólo conozco una que la supere "Flor de Bulevard" te la recomiendo.

Un abrazo    



At 1:07 p. m., Blogger Sansara said...

Llegará... siempre acaba llegando, aunque se haga esperar la maldita... (la frase de los abriles y el quirófano, certera. Muy certera...)    



At 7:13 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

No soy yo muy empático con el tiempo, pero reconozco que algo me influye.

Estoy deseando cambiar los paraguas por helados :)    



At 11:55 p. m., Blogger Julio Soler said...

vaya Temazo de Chaouen!!! toma ya!!! :D a ver si el 10 de mayo le veo en concierto!!!! xD

Saludossssssss! xD    



At 1:10 p. m., Blogger Angus Scrimm said...

demasiadas estaciones por aquí..., me gustaría vivir en el trópico para saber a lo que atenerme.

besos desde el silencio    



At 4:08 p. m., Blogger sb said...

hay que saber disfrutar hasta del invierno más crudo.. el olor a humedad, el viento en tu cara, ya sabes, las pequeñas cosas que cuando las juntas en un libro de tapas amarillas se llama vida...    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.