<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

(Des) Experiencia


Hoy quiero desandar todos los caminos. Para tropezar y levantarme, para llorar sin hacer(me) daño, para sonreír al mirar atrás, porque quiero desconocer todos mis días hasta este momento. Voy a llenar la bañera y ahogar mi consciencia entre la espuma, para que me limpie todo lo aprendido, porque hoy quiero ser extranjera en mis manos y forastera en todas mis rutinas.



Hoy quiero quererte con desexperiencia.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:48 p. m., Blogger jesus said...

El problema es que nadie te garantiza que una vez desandados los caminos, no vuelvas a pisar la baldosa suelta. De todas formas, llegado el momento, es más que recomendable hacer un reset general y abrir los ojos de nuevo.    



At 11:11 p. m., Blogger el_Vania said...

La desexperiencia que tu dices hace ver las cosas de otra manera, saborearlas más intensamente... así como recobrar esas "mariposas en el estómago" que a veces echamos de menos cuando la rutina... pero que tan mal nos lo hacen pasar al principio.
Todo relativo, todo relacionado. That's life... que misterio, eh?
Salud/OS!    



At 12:28 a. m., Blogger Laura Pando said...

porque la experiencia no siempre es buena compañera de viaje, verdad? a veces nos sobran lecciones demasiado bien aprendidas.    



At 10:24 a. m., Blogger a veces yo said...

Sí, la (des)experiencia es a veces toda una experiencia. Por cierto, dónde has tomado la foto? Me resulta familiar. Saluditos.    



At 10:44 a. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Me encanta la última frase.

Yo no sé si alguna vez he sentido algo así, querer lo que tú describes, pero desde luego es una perspectiva más que interesante..., y peligrosa tb?    



At 4:33 p. m., Blogger Andrómeda said...

Han sido tantas las veces que he deseado eso mismo que no me acuerdo de ninguna. Sólo sé que en algún despertar de mis últimos tiempos lo hice abriendo unos ojos que no reconocía. Y en lugar de alegrarme por el reset, me eché de menos. Aprendí que las primeras veces no se recuperan. Como mucho se olvidan, pero eso convierte a las nuevas en experiencias de segunda mano.

Me gustan tus cuentos.    



At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanto más lo leo, más me gusta :D    



At 1:27 a. m., Blogger Hechicera said...

Una purificación del alma, es una buena idea, y más la idea de ser forasteros de nosotros mismos.    



At 5:18 p. m., Blogger sergisonic said...

desandar el camino no tiene pq ser una vuelta atrás: puede ser un nuevo viaje.
disfrútalo, entonces

besos    



At 2:06 p. m., Blogger Actor Secundario Bob said...

Quería saborear... Saludos del tío Bob! Crítico de blogs.    



At 2:53 p. m., Blogger Shin said...

Aunque falle por exceso de silencio a través de la red, (sobre todo desde que el equilibrio aumentó las palabras fuera de ella) te sigo disfrutando más de lo que te imaginas. Y hoy, a mi también, me gustaría desandar por todos tus textos, y volver a disfrutarlos uno a uno :)    



At 6:25 a. m., Blogger lapicero_azul said...

Sería una experiencia paranormal, maravillosa, el deshacer los caminos para volver a recorrerlos, mirar sus ojos de nuevo pero por primera vez y sorprenderse de que no tienen el color que a simple vista aparentan, tocar de nuevo pero por primera vez sus manos y que éstas te toquen y te den escalofríos inimaginables. Recorrer por primera vez una avenida, ella contando cosas de su vida, tú poniendo los ojos de bolilla al ver las cosas que la componenm tan bellas...

En el mundo de los blogs, eres la mejor xD(no es mentira)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.