<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Aunque tú no lo sepas


Aunque tú no lo sepas...
me gustaría hibernar bajo tu piel
.......
......
.....
....
...
..
.
y que fuera siempre invierno.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:15 a. m., Blogger Gato negro said...

...no escribo el remite en el sobre...por no dejar mis huellas...

GATO NEGRO    



At 10:45 a. m., Blogger el_hombre_que said...

...me he acostado a tu espalda
me he colado en tu piel
y después del invierno
seré la primavera de tu epidermis    



At 10:58 a. m., Blogger E said...

Nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
de letras, de palabras
de voz
de abrazos.

Más abrazos. Gracias por el ánimo. Y qué es mi voz la que os canta. Por mucho tiempo.

PD: Ya tengo apalabrado Moonriver en una boda, pero el cancionero está a vuestra entera disposición : )    



At 3:27 p. m., Blogger d said...

O verano, da lo mismo, pero siempre debajo de una piel...    



At 5:08 p. m., Blogger no_se_es said...

aunque tú no lo sepas en mi corazón siempre es invierno...y aquí fuera siempre primavera.
abrazo    



At 8:43 p. m., Blogger sergisonic said...

pero con el final del invierno llega un despertar, con un sueño -quizás- por realizar.
abrazos sónicos.    



At 10:06 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Se está tan calentito... :)    



At 12:24 a. m., Blogger Diego Gutiérrez said...

sherezade
no creo q sea un demagogo.
al revés, creo q soy bastante razonador y tolerante.
Tengo una amiga que se afilió al PSOE hace un año (aprovechando que yo no estaba en Madrid) y tuve con ella la misma pelea sobre si Aznar había negociado con ETA o no
la secuencia del 98 fue así:
1- ETA declara tregua
2- en un escenario mucho más puto q el de ahora, el gobierno decide reunirse con ellos
3- se les pregunta: ¿Estáis dispuesto a seguir con la tregua? ¿Vais en serio?
4- Se les dice: "Si declarais la tregua definitiva, se tendrá en cuenta".
Ahora ha sido:
1-El PSOE llega al poder con una ETA casi inexistente y machacada
2-ETA quiere declarar tregua y el CNI se entera
3- ZP quiere repetir el pacto de Cataluña en el PV
4- ZP no puede pactar con Batasuna si no hay tregua antes
5- ZP dice "declarad tregua ya para poder pactar en el 2009"

Al final es ETA quien ha dado el primer paso en los dos casos. pero con el PP fue para reorganizarse y del PP no sacaron nada (unas cuantas aproximaciones de presos políticos vascos a cárceles vascas). ETA no va en serio y el PP dice que no hay nada q negociar con ETA pq ETA no quiere negociar lo único negociable: la tregua definitiva.
Ahora, ETA ve q va a sacar más con un pacto de gobierno en la CAV con el PSE, además de q operativamente está machacada.
No me importa un gobierno ETA-PSC en el 2009. Así, caretas fuera.    



At 1:09 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Gato negro... me encantan las huellas de gato :)

el_hombre_que... te tomo la palabra

Maga... yo quiero oírte cantar más veces! que ayer sólo escuche un poquito! :(

d... en verano que nos guarde del sol que quema :)

fer... aunque tú no lo sepas, todos los inviernos se derriten, ya lo verás ;)

shin... acabas de irte y ya tienes ganas de partir?? Espero que sea de vuelta ;)

sergisonic... o por seguir realizando...

Para... y que lo digas :)

Diego... 1º por favor contesta en tu blog
2º Tus amigos se afilian al PSOE aprovechando que no estás en Madrid??? Que pasa si estás?
3º Me alegra saber que no necesitamos servicios secretos teniéndote a ti que te enteras de todo (y que te crees en posesión de la verdad...). Me encanta por cierto la descripción que haces de las treguas, la primera, la del PP, de manera escéptica y "objetiva" y la actual de una forma totalmente subjetiva y tendenciosa... dice todo sobre ti.
4º Una pregunta personal...eres etarra? porque sabes más de ETA que nadie, lo que piensa, lo que va a hacer, lo que le dice a Zapatero...

Sinceramente no entiendo al PP, comprendo que impere la prudencia pero declaraciones como las de San Gil de esta mañana me producen sencilla y llanamente arcadas. Todos queríamos un alto el fuego permanente, sin plazos. Ahí lo tenemos, pero da mucho más votos desconfiar y hablar de maniobras políticas y de treguas trampa cuando aún ni ha empezado el alto el fuego. O de "compensaciones". Que está muy mal visto eso del acercamiento de presos aunque a todos se nos escape que es anticonstitucional y eso en el resto de España siempre da votos.
Sencillamente esto es un paso y es así como hay que verlo, el tiempo nos dirá si es un paso de puntillas o si es el comienzo de un camino, pero al fin y al cabo es un paso y eso es mejor que nada.    



At 4:12 p. m., Blogger Unknown said...

aunque tu no lo sepas, me he inventado tu nombre...
esto me ha sonado a quique.    



At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bello tu espacio que descubro. Y hermosa brevedad de este texto arrebujado con la claridad prosística en los cálidos repliegues del deseo...


Saludos....    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.