<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Y parece que aún fue ayer

15 mar 2009

Es como dibujar una línea de tiza en el suelo. Seguirla con la mirada, recorrerla en toda su extensión, paladeando cada milímetro del recorrido, deteniéndote en los giros argumentales que nunca debieron dar para tanto. Es la línea que tienes dibujada en la palma de la mano y que dejas impresa en todo lo que tocas, lo que acaricias, lo que destrozas. Ahora mirándola de nuevo, en los años de luces y sombras, descubres tantos traspiés que sólo cabe correr para que no vuelvan a alcanzarte. Para poder estar lejos cuando vuelvas a cometerlos.

Reconoces en los quiebros, retazos de piel que murió en caminos apenas recorridos, en los puntos de inflexión que encarrilaron los vagones hasta esta estación de mercancías agotadas. Vas bailando con ellos en tu memoria, de algunos sólo recuerdas los lugares, los instantes precisos, los sabores, otros sin embargo tienen su fecha correcta almacenada en el almanaque de los “¿y qué hubiese pasado si…?”. Y sabes que da igual, que hoy podría ser peor o mejor, no te importa el viraje que podría haber tomado todo, lo que verdaderamente se te inocula en el lagrimal es la duda, estúpida, irracional y consentida, el no saber a ciencia cierta si hoy, con los años de luces y sombras aún calentándote la nuca, repetirías los mismos quiebros absurdos que emborronan de tiza las yemas de tus dedos.

Acompaña: "Y parece que aún fue ayer" de Los Suaves

 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.