<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Nunca Jamás

Se me escapó el momento en el que debí coger las maletas y decir “nos veremos más allá”, no me di cuenta de que apenas se te deja un instante para mirar a tu alrededor, y sonreír porque sabes que ese es el momento exacto. Luego no existen más opciones. Después, a la gente como yo, sólo nos queda levantar el vuelo (con los pensamientos alegres) la segunda estrella a la derecha y saber que mientras duró fue eterno y perfecto. Yo que odio la perfección.

Sin embargo ahora me he vuelto a morder todas las uñas, se transformarán en monedas sumadas a la hucha de las promesas hechas a mi misma que he sido incapaz de cumplir y he vuelto a buscarme en el movimiento inverso de las manecillas del reloj. Allí donde sólo anida el polvo inyectado de omisiones. Y tengo miedo, tanto, que sólo se masticar cristales para diluir el pánico a no poder tragarlos. A que de verdad, de la buena, ya no haya marcha atrás.

Así que me conjugo verbos compuestos. Echo de menos las azoteas, las llamadas de los lunes, el café de los miércoles, la ilusión de las diez de la mañana con el equipo de salvadores del mundo. Echo de menos el xikilla, los domingos de resaca y la ropa tendida del vecino del tercero. Ser capaz de enhebrar letras que curen poquito a poco y creer que siempre nos queda tiempo, que, como decía mi padre, si quieres siempre puedes conseguirlo. Echo de menos Europa, la ciudad amarilla y el olor a mar. Echo de menos la sonrisa que sólo tú conseguías sacarme en las fotos, enredártela entre las sábanas y que siga marcando todas las páginas. Me echo de menos a mi. Y contra eso, no sé como luchar.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sabes cómo luchar contra eso, pero en el fondo nadie puede enseñarte a hacerlo, sólo tú puedes (y vas a) encontrar la forma de saltar la tapia y mirar al otro lado.    



At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Adelante, siempre adelante, lo de atrás se lo come la niebla del olvido, ya verás.    



At 5:08 p. m., Blogger Lágrima del Guadiana said...

Si te echas de menos es que estás en pleno eclipse...Empezarás a (re)descubrirte, ya verás...pero poco a poco: los momentos pasan, hasta los eternos, pero las cegueras colaterales se resisten a desaparecer...

Precioso, como siempre.

Un abrazo    



At 6:16 p. m., Blogger Patricia Casalderrey said...

sólo hay que encontrar a Peter y el resto de los chicos....
a pesar de que el Metro de Madrid no vuele (era mentira), encontraremos la forma y el lugar.

un beso que sube.    



At 7:43 p. m., Blogger Sansara said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



At 7:44 p. m., Blogger Sansara said...

Pues con tiritas de tiempo, hija. Con tiritas de tiempo...

Mucho ánimo.

(los del del comentario suprimido fuimos yo y mis errores tipográficos)    



At 7:53 p. m., Blogger sergisonic said...

la nostalgia y el recuerdo nos entristecen, pero en el fondo demuestran lo llenos de sensaciones que estamos. que estás.
las azoteas son tuyas, no lo dudes.
un beso.    



At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo dudo    



At 4:18 p. m., Blogger Unknown said...

siempre nos queda un instante, un espacio que nos hace pensar en que al final todos nos volveremos a ver de una forma u otra... asumirlo es complicado, sobre todo cuando echas de menos.    



At 8:43 p. m., Blogger Marta Aliste said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



At 1:19 p. m., Blogger Angus Scrimm said...

Contra la nostalgia no se puede luchar, ya que siempre se pierde, ella tiene bastantes más argumentos que cualquiera de nosotros.
Lo que sí se puede hacer es despistarla consiguiendo que la nueva vida no deje hueco para los recuerdos.    



At 12:15 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Echarse de menos a uno mismo es muy duro. Saber que en un tiempo fuiste tú y que por "x" razones ahora eres la mitad de la mitad...

Hay que volver a reencontrarse. Es fundamental, verdad? ;)    



At 5:01 p. m., Blogger pqueno said...

buscándote, es una buena forma de luchar contra eso

seguro q te encuentras

abrazos ausientes desde el norte    



At 7:54 p. m., Blogger Marta Aliste said...

Coses de tal manera que consigues un tejido vivo; me gusta tu letra...

Busca y te encontrarás (segunda estrella a la derecha).    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.