<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Un buen castigo

Que puedo hacer si sales en todas mis fotografías, si ni siquiera cierro esa frase con una interrogación porque hay cosas que me he cansado de preguntarme, ya que, si sigo volviendo la vista atrás, me quedaré sin pupilas para seguir mirando hacia delante. Y los latidos me chivan que los tejados se han hecho añicos y ya no nos queda más que cielo abierto a donde subir. Que existe un mañana grande, delante de la cama (la más grande de la historia) y quiero volver al fin del mundo sólo contigo. Que ya hace casi seis años que cometí el mejor de los pecados (el haberte conocido) pero mucho menos desde que me despierta el roce de tu espalda en las sábanas. A pesar de todo. O quizás por todo. Pero sólo sé que tengo surcos en la piel que saben tanto a ti que sólo tú sabes desnudarme del todo. Porque sólo a tu lado no me da miedo estar a oscuras.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:29 p. m., Blogger Sansara said...

Pues por poder hacer, de todo. Pero... ¿querer?

la frase de "la más grande de la historia", demoledora a pesar de la simpleza.

Abrazos.    



At 12:19 a. m., Blogger mc clellan said...

"Sólo sé que tengo surcos en la piel que saben tanto a ti que sólo tú sabes desnudarme del todo"... Cuando eso ocurre, es como estar al borde del abismo agarrado a su mano con la firme creencia de que pase lo que pase jamás caerás sola.    



At 10:39 p. m., Blogger Óscar Sejas said...

"Pero sólo sé que tengo surcos en la piel que saben tanto a ti que sólo tú sabes desnudarme del todo. Porque sólo a tu lado no me da miedo estar a oscuras"

Y una vez más describes magistralmente lo que yo no soy capaz de expresar.

Un saludo    



At 9:40 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y por qué no aprovechas ese cielo abierto para mirar al suelo desde allí arriba y ver que hay mucha gente que camina y puede que alguna de ellas se cruce en tu camino para revelar un nuevo carrete?    



At 12:06 a. m., Blogger E said...

Creo que por fin si apretamos bien los dientes nos pueden sangrar las encías y sabrá a ese metal que llaman felicidad.

¿Verdad?

PD: el 29 estoy yo en el norte, no puedes ir a la ciudad amarilla!!!    



At 3:17 a. m., Blogger Bowie said...

ese cielo abierto está esperando por tí, claro que sí

el amor siempre nos hace polvo al final

va el abrazo    



At 12:46 p. m., Blogger sergisonic said...

qué pocos pueden volver al fin del mundo, y además acompañados, qué pocos. felices desnudos de vida.    



At 9:22 p. m., Blogger Laura Pando said...

"sólo tú sabes desnudarme del todo..."preciosa frase y aterradora certeza.

Un abrazo    



At 5:34 p. m., Blogger pqueno said...

y quiero encontrar a alguien q salga en mis fotos...o al menos a quien fotografiar con nubes detrás, por si algún día se va...

abrazos ausientes desde el norte    



At 6:46 p. m., Blogger Unknown said...

Veamos como se comportan dos cuerpos si se les deja cerca, como pidiendo un abrazo que huela a día de lluvia.    



At 3:07 a. m., Blogger El Navegante said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



At 3:10 a. m., Blogger El Navegante said...

Debes saber tú seguramente,que no es tarea fácil toparse en la vida con alguien para dirigirse a él con esa entrega total con que le hablas.
Me lo imagino , por eso, digno de tí, y por fin algo sobre el amor que no tenga que ser forzosamnte una pena,sino un roce tan sutil como el narrado.
(Dicho ésto a pesar de ser un melancólico empedernido)
un besito

3:07 AM    



At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y ya era hora... :)    



At 1:36 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Sansara... se quiere y no se quiere al mismo tiempo...

Mamen... Lo encontré, o al menos lo encontré mientras lo haya encontrado (tiene su sentido, creeme :P)

Mc clellan... y sin vértigo :)

Shin... y por una lista de cosa tan interminable como las ganas de quererte (más todavia) :)

Oski... gracias! :)

Para... ei! que el texto es alegre! ;)

Maga... pues voto por una sobredosis :)

bowie... pero mientras tanto merece la pena :)

Sergisonic... solo se necesitan muchs ganas... y una mano que apriete fuerte la tuya.

Cascabel...alguna vez tenía que pasar...

pqueno... mejor que se vayan las nubes ;)

efesor... mejor a día de sol no? ;)

el navegante... a veces olvidamos que el amor tb hace sonreír, y navegar donde queramos.

Urko... me lo dices o me lo cuentas? (y así me explicas la diferencia entre decir y contar :P)    



At 5:54 p. m., Blogger Angus Scrimm said...

Precioso.

Es una suerte encontrar a alguien por el que sientas algo así, enhorabuena por esa felicidad, espero que se nos pegue algo de esa felicidad a los que hemos leído este texto y dormimos solos.

Un saludo    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.