<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Tu recuerdo

Sigo inyectándome tu recuerdo en dosis adecuadas, lo justo para no poder olvidarte ni aunque me deje las retinas en el asfalto. Al final, siempre termino aplicándome los miligramos contados de tu presencia, para poder sentir de nuevo tu saliva injertándoseme en cada cartílago. Aún continúo degustando tu memoria a sorbos amargos, sin que termine de rompérseme la columna vertebral por el peso de tu ausencia. Ya sabes que nunca supe aprender. Los reflejos de tus miradas presas en el ancla de las almadrabas (aquellas que empleamos para cazarnos el corazón aún caliente) o tu voz rebotando aún en la cara interna del diástole vacío, forman parte de los poemas que fuimos amontonando en una caja de zapatos, que ahora se dedica a achicar agua porque no supimos hacerlo mejor. A pesar de que mi color preferido era el negro y el tuyo el verde, nunca logramos mirarnos del todo a los ojos. Y esta noche, después de no tanto tiempo, vuelvo a oír tu voz en el teléfono y se me enredan tus dedos como entonces, escalando, gota a gota, los folios de esos versos que cada noche evito quemar para no hacerte señales de humo. Por si las ves y no vuelves.

Cada noche como esta termino recogiendo cualquiera de las jeringas que olvidamos en las alfombras, esas que esconden los recuerdos mientras dan la bienvenida a nuevos cuerpos en los zaguanes amparados del frío. Las guardaré en el cajón de sastre para los momentos de emergencia. Cuando los bomberos lleguen a mi puerta y guarden silencio en fila india o los sismólogos vengan para certificar el cadáver ya dispuesto en mi caja torácica. Entonces me inocularé directamente en la femoral la memoria de tu aliento hasta que se me empañen todos los músculos y termine cristalizando justo en la boca del estómago. En un último intento de recordar la combustión instantánea de tus labios y mi cuerpo. De mi adiós y tu silencio.
Mientras tanto seguiré soñándote despierta a la vez que camino de puntillas (con los tobillos astillados de desilusiones) en la línea vertical que separa, de un lado el abismo, y del otro tus labios. Con ganas de tropezar. A pesar de no saber bien hacia que lado prefiero (volver a) caer.

"Voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo y recorrer de puta a puta la ciudad, quemando todos tus recuerdos"

Acompaña: “Quemando tus recuerdos” de Extremoduro

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:13 a. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Vestida de colores se fue, ¿dónde está?

Una canción que hace (tanto) daño para un texto que consigue ponerme (otra vez) los pelos de punta.    



At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Provocas escalofríos hasta en noches desérticas.

Me acuerdo de sus caricias y la memoria me engaña
Banda sonora difícil (silencio)    



At 3:11 a. m., Blogger Laura Pando said...

Pelos de punta es poco, niña...y como bien dice Natxo sin paréntesis, duele..."y duele porque la piel no es materia interte y duele porque el querer es dolerse a veces"

Besos...aún estoy debajo de tu mantel de cuadros, por qué te has ido?    



At 12:26 p. m., Blogger Talk Tonight said...

Me encantó tu relato... en una línea descarnada y sincera, pero que pese a todo permite que te cifres.
Muchas gracias por visitar mi blog y hacerme un comment, me hizo mucha ilusión.
Sigue así, me encanta leerte!
Un sincero abrazo!

PD: donde esté un Magnum Frac que se quite el Cornetto ;)    



At 12:17 p. m., Blogger kay said...

Creo que pocas veces leí una manera tan preciosa de echar en falta y retener las ganas de dar señales de vida, disfrazándolas de suicidio lírico.
Un beso desde el jardín de asfalto,    



At 7:47 p. m., Blogger Unknown said...

estos días de calor en la capital me acompaña john berger (y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos)    



At 12:04 a. m., Blogger sergisonic said...

recuerdo en dosis adecuadas, memoria a sorbos amargos... me recuerda a un jarabe de farmacia, aunque parece que no te desagrada del todo el gusto.
¿me pasas la reecta? hoy pareces haber leído mis ojos.

besos,

sergi    



At 12:01 p. m., Blogger E said...

Vaya... me has agarrado lo que venía a decirte en el fondo del estómago. Porque justo hoy soñaba con lo que creo recordar menos. Pero claro, siempre está el recuerdo.

A lo que venía. Me ha encantado ser "veraneante accidental" en la ciudad donde nacieron tus cuentos. Tiene una luz especial que me ha arrancado fotos y letras. Muchas, de las dos.

Y me acordaba, y pensaba que aunque me ha encantado explorarla sola, me hubiese encantado aún más que me la enseñases tú. Besos de sal (aunque escuezan)    



At 3:03 p. m., Blogger Unknown said...

El amor al final es eso: una droga, una droga muy dura. Y hay recuerdos que siempre lo serán.    



At 7:21 p. m., Blogger pqueno said...

"Ya sabes que nunca supe aprender"

soberbio, sin más

abrazos ausientes desde el norte    



At 10:27 p. m., Blogger Sansara said...

Lo malo a veces es que para cuando uno se tropieza, quiere caer del otro lado.

Un abrazo desde la tormenta,    



At 12:12 a. m., Blogger Bowie said...

el amor es una droga dura, ay.
me sirve también 'enganchado a tí', de Bunbury

va el abrazo    



At 5:05 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Natxo... A veces (re)buscar no es la mejor salida...

Eneko... Quizás por eso ha cambiado el tiempo...

Shin... ya sabes que sigo teniendo miedo a las alturas ;)

Cascabel... aunque a veces ese doler merezca la pena... solo a veces

No te salves... gracias :)

talk tonight... gracias :) y que noooo, cornetto clásico, o en su ausencia, de limón ;)

kay... tantas veces nos aguantamos los pasos. Besos desde el cantábrico :)

Efesor... y en la ciudad del viento que te acompañará? En breve recogeré esas brisas :)

sergisonic... es una jarabe elegido y lo que elegimos, duele menos (o así debería ser).

Maga... En unos días recorreré tus pasos, que seguro que aún se mantienen rodeados de sonrisas de arena :) Te apuntaré ambas visitas, la del norte y la del sur :) Besos de te echo de menos

el peor guitarrista del mundo... y lo peor es cuando no quieres desengancharte....

pqueno... mis maestros no dirían lo mismo ;)

Sansara... porque a veces todas las decisiones son erróneas...

bowie... Gran canción también :)

Mamen... El tiempo siempre vale Mamen, aunque a veces nos sirva para volver atrás....    



At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

...y si en vez de (volver a) caer abres lo brazos y vuelas??    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.