<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

De lo absurdo de los matices...

¿Qué coño quieres que te diga? No me mires con esa cara por favor, la conozco de sobra y estoy harta de verla, de ir rompiéndole las vidrieras interiores a todo aquél que pone una mínima esperanza en mi. Sí, joder, sé que la he cagado pero llevo meses haciéndolo, no puedes pedirme así de primeras, que todo sea diferente contigo sólo porque nos acostásemos una noche en la que yo estaba borracha. No puedes pedirme que abra las ventanas, sé lo que hay detrás y no me interesa. No me gusta lo que veo, por eso siempre termino refugiándome en el visor de la cámara, allí la vida ya no está ante mis ojos, una vez hecha la foto, está presa en esa maquinaria a través de la cual no puede hacerme daño. Y para cuando algo se escapa al encuadre siempre puede recurrirse a un número suficiente de cervezas que sea capaz de acallar los rumores vitales, el goteo incesante en el mismo sitio de las entrañas. O a unos labios que muerdan tan fuerte que impidan que tiemblen los míos. Quizás tú sólo fueras uno de esos antídotos, el que esa noche me impidió incinerar el mundo y acabar con toda la mierda que me rodea de una maldita vez, pero, no te equivoques, sólo postergaste ese momento, las cosas siguen en el mismo punto inexacto en el que nunca funciona nada, tú no conseguiste solucionarlo, todo sigue igual después de ti.

No me mires así. Sé que te besé, sé que te arranqué la camisa, que te mordí cada centímetro y que me faltó el aliento tantas veces que tuve que robarte el tuyo. Me acuerdo de tu espalda, de tus manos, de los escalofríos y del roce caníbal que impusimos a la piel desnuda. Lo sé, pero eso no tiene porqué significar nada, entiéndelo, sólo estabas ahí en el momento adecuado. Aunque hayas sido la única persona no extraña en esta cama, aunque me acurrucaste tan despacio las ganas de huir que me quedé dormida en tus brazos, a pesar de ese último beso, tan callado y tan suave, de puntillas en la puerta, no puede ser. No existe eso que me están pidiendo tus ojos, no conmigo, no ahora.

Por eso me gustan las fotos en blanco y negro, porque allí todos los matices son grises. Y aunque ahora mismo te esté besando, aunque mi saliva te esté pidiendo que des una patada a todos los ventanales, mañana los matices seguirán siendo del mismo color.

La foto de esta entrada la pondré el día que blogger se decida a dejarme hacerlo...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 7:45 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Me encanta cuando escribes así, porque sé que lo haces sin pensar, que no miras la pantalla, que solo dejas salir palabras que están ahí, en tu cabeza. Aunque sean fición ;)
Y quiero ver la foto    



At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

(Sin palabras)
Estoy rebañando este texto, no pienso dejar ni una miga.

Pd: Me ha encantado tu look punk de hoy. Muy acorde con este texto ;)    



At 9:07 p. m., Blogger Laura Pando said...

De refugios momentáneos de saliva y piel se consigue sobrevivir a lo absurdo...pero no te escondas demasiado detrás del visor...déjate fotografiar aunque sea debajo de este mantel de 25 cuadros...    



At 12:49 p. m., Blogger MentesSueltas said...

Simplemente EXCELENTE, me encantó leerte.
Un abrazote desde Buenos Aires.

MentesSueltas    



At 1:33 p. m., Blogger Unknown said...

yo haría un monologo con esto y algunas proyecciones (yo todo lo llevo a las imágenes como no)

y hablando de imágenes, nos encontramos seleccionando las mejores que se hicieron en la grabación del corto HACERLO. Subiré cuando este proceso termine.    



At 5:05 p. m., Blogger fj said...

Maravilloso de principio a fin el texto :) Me encantó. Quizá porque me suena esa sensación de la mirada inerte tras tomar varias cervezas, o tal vez sea la sensación de que las fotografías unca reflejan la realidad sino que sólo retienen una parte del mundo desprovista de recuerdos y que quizá sea por eso que nunca muestran exactamente los mismos colores...

Y además porque se nota que está escrito más cerca del corazón que de la propia cabeza. Y a veces es la forma más pura de escribir, a pesar de que también sea cierto que suele doler más...

un abrazo    



At 5:19 p. m., Blogger pqueno said...

por eso me gustan las fotos en mate...pq se pueden acariciar sin dejar huellas, sin dejar rastro

sin tener q decir adiós

abrazos ausientes desde el norte    



At 9:40 p. m., Blogger Vivi said...

Que buen relato, tu tienes el don de la palabra no???

Vuelvo por aqui pronto para seguir leyendote...    



At 1:41 p. m., Blogger Bluma said...

"El amor es cuestión de momentos"

Las fotos no exigen futuros ni lloran al romperse. Pero tampoco acarician, ni besan, ni follan.
Controlar las distancias entre la vida y tú requiere mucho más que aprender a regular el zoom de los días.
Sin que te des cuenta la foto te atrapa, y te encuentras, sin quererlo, abrazada al actor de turno, el que salió elegido durante el último casting, seleccionado a dedo mientras tú hacías equilibrios al borde del coma etílico.
Por eso al despertarte de la realidad en 20x15 desearías haber permanecido al otro lado del objetivo, o mejor, haber conseguido distinguir el objetivo de los medios, de los fines, del qué coño quieres que te diga si ni siquiera yo sé qué decirme.
Y entonces todos es caos. Así que mejor no hables, no pidas, no me traigas el desayuno, recoge tus cosas y lárgate, que me recuerdas huecos en blanco. Y desorden.


[me gustó]    



At 4:49 a. m., Blogger Beatriz Valenzuela said...

enfadarse tanto calcifica el corazon.... no te enfades    



At 11:22 a. m., Blogger no_se_es said...

tu sinceridad es un privilegio aunque tengan filo las palabras.
es mejor enfocar en la justa distancia para que la realidad tenga una nitidez comprensible o de incomprensible nos sea ajena.
un abrazo    



At 1:53 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Natxo... El día que me abra la cabeza (del todo...) Y la foto no me ha dejado subirla...

Urko... Cuidado no te empaches! ;) Obviaré lo del look punk...

Cascabel... yo soy muy poco fotogénica...

mentessueltas... Gracias :)

efesor... cierra los ojos!

Shin... Cuidado no te caigas de la silla ;) La foto te la enseñaré un dia de estos porque no me ha dejado subirla...

fj... porque nos ha pasado a todos...

pqueno... sin dejar remite en el sobre...

vivi... que va! si yo hablo poquito ;)

bluma... Y caos

beatriz valenzuela... pero a veces hace tanta falta...

fer... todo depende de las ganas...    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.