<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/18701410?origin\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Cuando el eco se hace fuerte

Hay instantes en los que se precipitan los huecos, deciden hacerse presentes todos a la vez mientras pasean, hoguera en mano, haciendo crepitar todos los cimientos. Y aún así sólo tienes frío, que se te acumula en las yemas de los dedos, provocando que únicamente seas capaz de tocar canciones tristes. Ni la lluvia en la ventana va a conseguir que te sientas abrigada, ni todos los racionamientos que guardas bajo la cama para momentos de alerta roja, te deslizarás sobre ellos, nunca sirven para nada y menos en noches de fuegos de artificio.

Los nichos se van haciendo fuertes dentro y tú los alimentas huyendo de toda lógica, la que te encadena al vacío sin tregua por obviarla y la que sacrificas en el mismo altar que tus sonrisas. Sabes que el silencio te cogerá de la mano dinamitando las pasarelas que tan precariamente construiste con el fin de esquivar los disparos, y sabes que mañana tendrás que recoger las cenizas y empezar de nuevo. Aunque ya dudas de que seas capaz de construir un muro tan alto que te mantenga a salvo de ti misma.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

No voy a hacer el chiste fácil sobre lo alto que deberías contruir el muro debido a tu altura, aunque bien espero que debido a la gran cantidad de ladrillos que deberías poner te desanimes en el intento.
Sabes lo que tienes que hacer asi que, hazlo. Y sonríe que te lo mereces.    



At 1:57 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y los deseos, dónde están los deseos????    



At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

...no lo vas a conseguir, querida, y si me equivoco, llámame para contármelo... sospecho que si alguien puede matarte eres tú...    



At 10:32 p. m., Blogger Sansara said...

Hum. Casi mejor que no lo consigas. Acepta el silencio como una bendición, pero el olvido... el olvido es otra cosa.    



At 5:12 a. m., Blogger yomismo said...

No, creo que -afortunadamente- no serás capaz de levantar muro de ningún tipo, que hay otros medios... y que te queremos tener siempre visible y cerquita :)
Abrazos bonita    



At 12:43 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Y porque no olvidar lo aprendido? Mantienes una lucha diaria para recuperar la inocencia, sin darte cuenta de que estás mucho más arriba de lo que crees. Los huecos son solo tu forma de ir despacio, de contar tus pasos para no volar. No permitas que eso pase.    



At 1:10 p. m., Blogger no_se_es said...

quizá tras el muro tampoco hay salvación. mejor soplar al viento las cenizas de los puentes que ya sólo son hilos que llevan al silencio.    



At 2:18 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Shin... Ya sabes que nunca aprendo, pero pongo todo mi empeño en ello ;)

Urko... Nunca he contruido un muro de 187 cms, sería interesante probar, pero na... de momento esperaré a que pase el calor :P

Para... anestesiados...

Stand by... seguramente no, pero a veces no será por falta de ganas...

josean... es posible, pero a veces duelen las fuerzas para hacerlo

Sansara... determinado olvido es una bendición aún mayor

yosigoaqui... admito sugerencias ;)

Natxo... Me gusta tu comentario... me lo aplicaré bajo la almohada :)

fer... quizás soplando nos llevemos a los tres cerditos

Mamen... y tienes toda la razón :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.