<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Sucede...

Sucede que todavía existen mundos que se dibujan en espirales tatuadas, da igual que ahora no sea capaz de verlos más que a través de cristales traslúcidos porque sé que se esconden de las esquinas trenzadas de asfalto y acero, que las caricias irán degradando la visión hasta hacerla cada vez más limpia. Sé que un día el mar dejará de calarme derrotas en los omoplatos y me ofrecerá un punto de vista con más luz. Y el horizonte volverá a ser un punto lejano donde colgar mis límites, en vez de la cuadratura rebasada cada noche al dejar las lágrimas en la almohada.
Sé que un día volveré a coleccionar espirales marinas, como las que le robaba a las olas cuando era pequeña, para contarles que uno más uno jamás serán simplemente dos, para teñir a sol todas las pecas amargas sin que me tiriten junto con los recuerdos ácidos en la columna vertebral. Y no volverán a llover crisantemos desde los balcones cerrados a golpe de cal viva.

Con todas las sonrisas dibujadas en la orilla voy a construirme un rompeolas desde el que sentarme a ver atardeceres, para que me santigüe la sal y me bese el viento de poniente. Y haré señas a todos los barcos guiñándoles los meñiques, diciéndoles en morse que puede que ese día sea mañana. Mientras, tenéis un sitio a mi lado si queréis sentaros.

“Y me siento mejor, si sé que tengo una estrellita pequeñita, pero firme”
“Sucede” de Extremoduro

Foto: Endika G.G
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 8:22 a. m., Blogger La Niña Boomerang said...

Mola, que vuelvas :).    



At 9:22 a. m., Blogger sergisonic said...

Si coloca su mira en el horizonte nmarino, sus lágrimas, también de alegría, llenarán un poquito más de agua el mundo.

Mi espiral no es marina, sino sónica. Pero se la regalo igualmente. Seguro que hace algo bueno con ella.

Un petó    



At 1:02 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Claro que quiero sentarme, traeré cerezas para que contemos los rabitos mientras guiñamos los ojos al sol.
No has pensado que puede que ese día fuese ayer?

Me intriga mucho esa foto, aunque me gusta.    



At 2:50 p. m., Blogger Piratas del norte said...

Yo también me quedo sentadito un rato, si no te importa... ahi ahi ahi... que me arde al go por dentro después de leer esto...    



At 7:15 p. m., Blogger Nestor said...

Sueños que revolotean camino a un horizonte,como ruidosas gaviotas del deseo.
Casi puedo oler la sal en el aire..
Abrazos
Nestor    



At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

me siento contigo si me dejas..y comparto las caricias del viento de los caños a la luz de un faro q a veces le da por mostrar su rostro...

me siento contigo a leerte porque las palabras bellas compartidas son una mar sin dueño que lo gobuerne...

me siento y te saludo..y te mando un abrazo...encantada de encontrar tu rincón    



At 9:50 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Me gusta ese positivismo!!!! Ea, me pongo las chanclas y me voy pa tu playa :)    



At 2:21 p. m., Blogger nadie said...

estrellitas-    



At 5:20 p. m., Blogger Vgrant said...

Supongo que, en el fondo, no hay estrella pequeña. Todas nos sonríen cuando la miramos desde el rompeolas que nos construyen los que nos quieren.

Un abrazo.    



At 7:53 p. m., Blogger yomismo said...

Sí, a tu lado, siempre, que desde este rompeolas se respira mejor, que se escucha el susurro de una caracola y consigo sonreír como una niña... Gracias por volver, Sherezade. Espirales de abrazos    



At 10:44 p. m., Blogger Shh... said...

Quiero sentarme a tu lado niña, contar espirales y barcos de colores, mirar al cielo en busca de estrellas fugaces y pedir un deseo por cada una que pase. Pedir una invasión de ilusiones...    



At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lindo texto. Me encanta.

Saludos.    



At 5:12 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

La niña boomerang... Gracias niña, es un placer tenerte en este huequito :) Suerte con tus exámenes!

sergisonic... la acepto si no vuelves a llamarme de usted :P Un beso de tú

Natxo... Yo pongo el chocolate blanco para ayer, mañana y siempre :)

ratismos...Sin duda son las que mejor escuchan

piratas del norte... quédate todo el tiempo que quieras :)

josean.. alguno tenía que caer no? :P

no te salves... Y a veces es azul y a veces gris ;)

cronicas en hi-fi... Yo casi puedo notarla en la piel...

zoe... siéntate y contamos cuentos fugaces hasta que el viento se lleve todas las luces...

Shin... Pareces Gandalf ;) Además ayer (día de regresos) había luna llena...

Para... nos damos un bañito? :)

losdeliriosderamón... y lunas llenas

vgrant... supongo también que nosotros las sonreímos a ellas...hasta que se hace de día...

Mamen... la nostalgia la dejamos lejos, que las olas nos traigan sonrisas y encuentros cercanos :)

yosigoaqui... hay que sonreír como una niña siempre, a ver si voy a tener que ir a hacerte cosquillas :P

najwa... pues aquí tienes todo el sitio del mundo!para descolgar ilusiones hasta que se nos llenen las manos :)

Linea 12... muchas gracias :)    



At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que me siento, ahi y en cualquier sitio siempre a tu lado. Pase lo que pase :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.