<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Balance de blancos

Para ti, porque en esta gané yo…
Hoy prefiero salir a ganar, a quitarme de en medio…
Supongo que todo es cuestión de enfocar de puntillas, manteniendo el equilibrio al mirar fijamente tu presencia, de tomarse el tiempo necesario para soplar las líneas adecuadas en la foto que quieres tomar, con la luz arreglada de punta en blanco y evitando la velocidad de los mediofondistas. Aunque siempre hemos terminado batallando para conseguir la mejor instantánea, con un guiño y tonos de piel que ríen sin cosquillas según la estación del año. Aunque ahora traslademos esa batalla bajo las sábanas y nos desenfoquemos la epidermis mientras le das (le damos) la vuelta a las bombillas del tiempo. La luz no nos ciega y yo te susurro al oído que preferimos que así sea con una sonrisa que conoces de sobra. Esto no es el final, ni el principio, ni siquiera es un camino que debamos recorrer de ninguna manera concreta. Cuando me enrosco en tus abrazos para dormir mejor o me escalas la espalda mientras me besas es cuando se producen las fotografías de los instantes en nuestra exposición particular. Esa que seguimos llenando y que ya ni recordamos cuando abrió. Sin fecha de clausura en los calendarios.

Sé que seguiremos compitiendo buscando encuadres adecuados pase lo que pase dos segundos después de los labios. Más allá de las mañanas de cinco o de los besos de tres por cuatro. Puede que se nos oscurezcan los amaneceres o que aparezcan horizontes cada vez más nítidos, sea como fuere, hoy me juego las barreras al caballero ganador. Con el as en la manga que me otorga saber que hemos sobrevivido a mucho más que eso. Y que seguiremos haciéndolo. Palabra de niña buena. Así que no tengo dudas de que permaneceremos colmando las paredes de muchos más días. El color ya lo decidiremos mientras tanto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta lo que dices, me gusta como lo dices, como lo pintas y para quien lo haces. Y me gusta verte sonreír de nuevo.
La foto, ya te lo dije, es muy buena. Palabra de niño malo ;)    



At 2:19 p. m., Blogger no_se_es said...

no dejéis de dispararos (aunque sea desenfocadamente), por que es una exposición preciosa… como buscar el encuadre y equilibrar los blancos encontrados..    



At 7:14 p. m., Blogger pqueno said...

felicidades por la victoria

abrazos ausientes desde el norte    



At 7:20 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Creo que ganasteis los dos :)

Pd. Te robaré la foto ;)    



At 5:46 p. m., Blogger Patricia Casalderrey said...

y pasear de repente, y sin motivos    



At 6:02 p. m., Blogger Bowie said...

los mediofondistas, es verdad...

un abrazo fuerte    



At 6:33 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

no te salves...infinitos instantes que me encanta redibujar

Urko... A mi también me gusta ;) En breves me pasaré a verte niñomalolisiado, para que compruebes que sigo sonriendo.

fer... seguiremos buscando la foto perfecta ;)

pqueno... Gracias :) seguiremos compitiendo...

Natxo... es posible, es posible...

Shin... la tendrás, la tendrás. Y más tarde tendrás la revancha de la revancha, que ya sabes que siempre fui muy competitiva ;) Y de momento no llevas mal paso :)
Ah! Y has tenido oportunidades para ese baile...

la chica de los botones... y pararse porque sí, con todas las razones.

bowie... o los saltadores de vallas... 2 abrazos fuertes :)    



At 1:02 a. m., Blogger Laura Pando said...

Te descubrí hace tres meses y desde entonces paso por aquí con frecuencia...
Te preguntarás...por qué esta tía no me ha dejado un comentario? Pues no lo sé, tus fotos y tus textos siempre me dejan pegada a la pantalla...tan redondos que me daba miedo "desvirtuarlos"...
Tenía razón uno de tus amigos cuando te dijo que te lee más gente de la que piensas...yo soy un claro ejemplo.
Ahora que has roto el hielo sin saberlo yo vengo para quedarme, si me perdonas la estupidez de no haberte dicho todo esto antes.

Perfecto balance de colores aún por decidir...

Besos    



At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apuesto a que el color os queda equilibrado y sobre todo muy muy brillante. Que os lo mereceis.

Ya lo decía yo...    



At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que sea tan verde como tu foto.    



At 5:27 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Mamen... Si yo he aprendido a escribir, como se llama lo que haces tú? Tú construyes...

Cascabel... Claro que te perdono! Comenta cuando te apetezca, no porque "debas", es bonito saber que hay más gente "ahi" :) Así que, bienvenida por aqui siempre que quieras.

Pablito... Jajajaja... sabía que iba a tener que aguantar esto, lo sabía ;)

Anónimo... O tan rojo como los amaneceres que aún quedan    



At 1:01 a. m., Blogger yomismo said...

Y este es un texto lleno de flashes, cierro y abro los ojos a pálpito de luz...    



At 10:47 a. m., Blogger alZhu said...

Es precioso. LLevo tanto tiempo sin aparecer y me encuentro con esto... qué bonito, de verdad, qué bonito. Las mejores fotografías siempre vienen después de los besos.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.