<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Componentes de una espiral

Porque hay días que te sientes tan sola que duele desde dentro y no hay manos que puedan arrancarte la soledad que descarrila en la raya de tu pelo. Y porque hace días que no escribo, no tengo tiempo y mis dedos ya no me piden letras. No quiero pararme a pensar, ni utilizar retrovisores a la hora de vestirme por las mañanas con una sonrisa prestada de imperdibles. Que hay demasiadas cicatrices en este espejo como para que me dé un solo día de suerte por mucho que los justos sean bienaventurados, tú y yo sabemos que mañana seguirá lloviendo, que no existe variedad de titanlux capaz de borrar este gotelé de errores que hemos pasado años disparando contra la piel de la habitación, contra la piel de tantas habitaciones. Pero a pesar de todo sabes que sólo es este puto momento en el que siempre te entregas a la superficie pegajosa y oscura de los días ya caducados, sabes que simplemente con la canción adecuada mañana te levantarás sonriendo, cantarás en la ducha y el café recalentado será el mejor café del mundo. Y tú seguirás estando a mi lado. Y sólo por eso valdrá la pena.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

y esos días alimentan todas las sombras, que crecen hasta que pensamos que no seremos capaces de flotar sobre ellas. Y las rutinas forman nidos en cada vértebra y necesitamos un paréntesis que se abre y no se cierra: "Si yo dispusiera de cincuenta y tres minutos -pensó el principito- caminaría suavemente hacia una fuente..."    



At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque una canción quizás no sirva para cambiar el mundo pero cambia a las personas que se encargarán de ello. Puede que este sea otro "componente de una espiral"

Saludos desde el mar    



At 7:24 p. m., Blogger cielo azul said...

A veces así nos sentimos.... que nada improta, que el día está gris; pero siempre hay un mañana que nos trae la esperanza de un día mejor....    



At 7:33 p. m., Blogger Natxo sin parentesis said...

Me has puesto la piel de gallina y me has llenado los dedos de ganas de tocar tus sonrisas. Como las norias de sal a las que tienes vértigo (aunque ya no se lo tengas).    



At 11:19 p. m., Blogger sergisonic said...

Qué espiral más preciosa: una canción para levantarse en el sosiego del amor.
un abrazo sónico, ya de vuelta de la Autopista 61.

sergi    



At 3:06 a. m., Blogger momo said...

Te encontre porque me encontraste :D    



At 9:28 a. m., Blogger Shh... said...

Porque no existirían días brillantes sin estos días oscuros, porque la carcajada es deliciosa porque existen charcos de lágrimas... y nada es eterno niña, el desánimo tampoco.
Mil besos    



At 9:42 a. m., Blogger no_se_es said...

canciones que perfilan sonrisas por que están ahí, aunque sea tras ese espejo que no nos deja verlas.
(precioso texto... como siempre)
un abrazo.    



At 6:14 p. m., Blogger Unknown said...

que bueno leeros a la vez a ti y a azhul (se escribe así) porque lo vuestro es escribir desde dentro y con ganas!!!,

me paso unos días por cadiz y tarifa, subo para madrid, me despido de ella por un año y vuelvo a sentirme abrazado por el mar casi todo el mes de agosto! supongo que nos veremos por alli    



At 7:33 p. m., Blogger pqueno said...

cosas así valen la pena

compongamos espirales, pues...

abrazos ausientes desde el norte    



At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Meraviglioso!
Me ha gustado mucho tuo blog. Yo creo qeu tu eres una ragazza muy intrigante.....
Un bacio :)    



At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

(Jajajajajajaja...)

Me gusta tu forma de ver las cosas. Creo que siempre me ha gustado. Pero ahora más. Por eso ahora eres mi (más) mejor amiga y mi (más) mejor muleta :)

Te he dicho que me encanta que seas republicana? :P

Saludos a la espiral :P    



At 1:50 p. m., Blogger Bowie said...

y hay canciones especiales para esos momentos, verdad?
canciones que siempre traen buena suerte

como sé que te vas de vacaciones, te deseo que las disfrutes a TOPE!!

va el abrazo    



At 11:55 p. m., Blogger alZhu said...

Qué linda eres, qué lindos. Sólo por eso vale la pena pero es que ese "sólo" es tan grande.

Un abrazo    



At 2:18 p. m., Blogger nadie said...

holitas holas Sherezade te saludo!    



At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces, tan simple como una presencia, una respiración cerca de tu pelo.    



At 11:42 p. m., Blogger Laura Pando said...

Cuántas maneras de amar existen? Tantas como formas de preparar el mejor café del mundo, tal vez?
Un placer leerte.

Un beso    



At 9:30 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Jesus... a mi sólo me quedan apenas unos segundos

oski... Sin la menor duda de ello

Mamen... y sobre todo, como lo mira ;)

no te salves... mas que para esperarlo, para cambiarlo...

josean... :)

cielo azul... siempre, siempre?

natxo sin parentesis... las fobbias son como la ennergía, no desaparecen, se transforman ;)

sergisonic... porque al final todo es parte de esa misma espiral...

momO... y me alegro de ello :)

nawja... porque sin los contrastes no conseguiremos saborear las cosas como se merecen

fer... que de veces miramos todo a través de los espejos...

efesor... hay otra forma de escribir? El 2 marcho hacia el mar... allí nos veremos!

pqueno... con cuidado de no deshacerlas...

enzo... intrigante... nunca me habían llamado eso... me alegro de que te guste este sitio, vuelve cuando quieras!

Shin... :)

Urko... me estás haciendo la pelota y se nota demasiado ;) Gracias a ti por todo :)

bowie... tengo un cd lleno de ellas :) geniales para el comienzo de vacaciones! Disfruta tú también de las tuyas! :)

alzhu... y que no deje de serlo :) Besos sin asfalto

losdeliriosderamon... buenas! :)

beausëant... o el calor de un abrazo cerca

cascabel... tantas como mañanas existen...    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.