<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Hoy ha salido el sol...


(Para ti, el hombre que, porque sin duda alguna, tú lo vales...)


Tú cierras los ojos en mi nuca, yo olvido un seno en la palma de tu mano
(Susana Barragués: "Los hipódromos del corazón"




Hoy ha salido el sol y sus rayos se me han enroscado en la piel recordándome tus caricias de menta y chocolate (tus ojos y tu piel) y me han crecido colibríes en el estómago, libando los acantilados a los que aún no habías tenido acceso y han terminado por enraizarme los vuelos en parapente por campos verdes sin esperanza. Sin esperanza porque ya son felices, así a secas. Sin hojas revueltas ni vueltas templadas. Felices, aunque asuste decirlo. Y esta mañana no necesito tréboles de cuatro hojas ni lisiar a conejos blancos. Hoy tengo, preso de mis coletas, el vértigo de sentirme invitada de tus manos, allí arriba, donde germinan las amapolas las noches en las que me prestas tu brazo para hilvanar sueños en la almohada. Y por la mañana me das un beso despacito, con ronroneo sin despertador, y yo te los cuelgo todos del cuello porque sé que contigo estarán a salvo. Al final de tanto olvidarnos de los tic tac, nos explotan las margaritas del deshielo y los planes con sabor a whisky, los cuatro de varios meses y el sabor a salitre que aún atesoro en los lunares de mi espalda. Porque aún me debes conocer esa parte del Atlántico de mi mano.

Y hoy me arriesgaré a decirte que te quiero, así sin más, aquí delante de todos, porque hoy ha salido el sol y se me ha ensamblado la sonrisa entre las mejillas sin dejar espacio a nada más. Porque hoy me he dado cuenta de que la felicidad se ha construido un adosado en mis costillas y me llena de viento de colores los pulmones sobre los que desayunar. Y porque me da la gana. Sin cabezas colgadas en la pared del salón sino simplemente ganas de que sepas tú, y todo el que quiera leerlo, que sin ti, hoy no habría salido el sol.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 6:53 p. m., Blogger ASKonigsberg said...

So cute!!
Como siempre    



At 11:30 a. m., Blogger alZhu said...

Varios nudos que deshacer. Me he emocionado.

Un abrazo    



At 12:21 p. m., Blogger mago said...

Q envidia, no hay sol en mis tierras d ese fulgor. Buscaré el fuego hasta encontrarlo. Besos,    



At 12:54 p. m., Blogger E said...

Hoy tengo, preso de mis coletas, el vértigo de sentirme invitada de tus manos...

Es precioso, es tan para quien es... Cada día me gusta más lo que escribes. Será que no escribes con los dedos sino con latidos de ésos que vendías con el corazón.

Un abrazo muy fuerte.    



At 1:39 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Que la felicidad se quede mucho tiempo en ese adosado de tus costillas :) Qué preciosidad. Todo un canto al amor/amistad.    



At 4:11 p. m., Blogger el_hombre_que said...

No tiene mérito. Ambos llevábamos la felicidad dormida en los pulmones, lo único que hacía falta era soplarnos fuerte desde dentro, el uno al otro, para que comenzase a moverse por las venas :D (espero que sepas a qué me refiero).
Te quiero porque me da la gana, y porque si no lo hiciera, me daría la sombra...    



At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Has conseguido inundarme los párpados niña. Tú, la que hace unos meses no creías en la palabra amor ni en ninguna de sus adyacentes, hoy gritas sólo dos palabras rellenas de todo lo bonito que tienes dentro. Y eso es mucho. Me alegro, por los dos. Es tan bonito verte sonreír de nuevo    



At 12:01 a. m., Blogger no_se_es said...

directamente a la cara.. simplemente precioso.
que os siga saliendo el sol así, todas las mañanas.    



At 4:12 p. m., Blogger Gato negro said...

...y soñaba en historias alrededor de sus brazos
...y fuerte era como la agarraba
...y ardiendo estaban las yemas de sus dedos
...y lujuriosa fue su mirada
... y hermosos el texto que escribiste
...y lindo son los días en que te sonríe
...y lleno de sonrisas estaba la bolsa que recogí ayer del suelo

GATO NEGRO    



At 5:15 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Askonigsberg... gracias, gracias!

Alzhu... un placer emocionarte :)

Mago... aquí dejo de llover (justo cuando más frío hacía) para traer un sol propio de mi sur natal, así que no pierdas la esperanza...

Maga... es bonito porque es para él, y escribir para él siempre sale con latidos que él mismo fabrica :) Un abrazo (que pronto será :)

Para... esperemos, esperemos :)

el_hombre_que... Mis venas se han convertido en autopistas a tus fines de semana y cuanto más soplas, más me llenas :) Me debes una sombra bajo uno de esos árboles que tan poco te gustan ;)

Natxo... va a resultar que tú también tienes razón siempre ;) Gracias por tus palabras en aquella época (y en esta :)

Shin... no eres tan bajito, creéme ;) y como le he dicho a Natxo, gracias por facilitarme la exposición al sol :)

fer... Amén :)

Gato negro... y sé bien que tú sabes lo que es eso :)

Mamen... El amor y él mismo :) Nos vemos muy pronto mamen y suerte el 29!! Estaré allí aunque no esté :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.