<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

El cuento de los tres cerditos (+ Actualización)

Si fuésemos el cuento de los tres cerditos, yo estaría fuera soplando con el lobo. Deshaciendo mis pulmones en corcheas agudas para que toda vuestra maldita felicidad os cayese encima, para aplastaros con vuestras sonrisas pegajosas. Y mientras amartillo mi pecho para cerrarle las compuertas, noto tu mirada capturada en las celosías. Clavada en el recorrido difuso de los minuteros. Esos que hace unas horas nos despertaban bebiéndonos los labios el uno al otro. Confundiendo pieles en una espiral de barro, imparable e imposible, que se entretenía moldeando nuestros cuerpos parejos. Hasta no dejar ni un hueco. Donde tus manos nacían del río derramándose de mis yemas y el aliento se evaporaba antes de cruzar el umbral de tu boca. Donde los gritos se ahogaban haciéndonos sangre en los labios.

Ahora, entre vuestras manos aferradas, salto al abismo de perderte de nuevo, sabiendo como sé, que esta noche volverán los calambres a esa zona del cerebro en la que recojo nuestras batallas a labios llenos. Porque esta noche ya no habrá cuentos. O quizás habrá demasiados. Porque esta noche no existirá un fondo del vaso tan vacío como para que yo pueda remontar de nuevo la cascada de tu columna desnuda y al final terminaré ahogándome bajo la luz difusa de tu ventana, con mil gatos en las entrañas, dos océanos en la mirada y un río de botellas desérticas en las que, con letra despeinada, introduciré con tu recuerdo, mensajes de exilio ante el naufragio inexorable bajo tu ombligo. Porque allí, donde refugias otro tacto, en esa habitación en la que ahora desnudas a otra, perdí una a una todas mis naves defendiendo, sin éxito alguno, el estrecho camino que llevó de mis piernas a las tuyas.

Así que modificaré el final de todos los cuentos para salir perdiendo al contar 7. Para que el Príncipe gris se atragante con la manzana o Cenicienta muera presa de una terrible alergia al polvo. Y Hansel se comerá las migas de Pulgarcito condenando al gato con botas a no encontrar nunca el camino que lleve a descubrir el guisante bajo los colchones. Y el emperador se enamorará de la abuela modista de Caperucita. Los enanitos asarán a Tambor en el huso de la bella durmiente. Y el lobo… el lobo se quedará a mi lado, soplando y soplando…

(Gracias a el_hombre_que por la idea de la foto y felicidades a Shin porque ya es todo un hombrecito!)

Actualización: para los que estéis en Salamanca el viernes 31 de marzo, os recomienzo acercaros por el Alcaraván a eso de las 9. Allí os encontrareis con el_hombre_que, Ramón Egea, David Vegue y Oscar Borona borrachos... y recitando. Así que si os animais, allí nos veremos ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:23 a. m., Blogger pqueno said...

...y los hermanos grimm:

"como en un tópico final feliz
cuento de hadas...
de un día gris"

no, no es mío, es de vgrant, q es un crak haciendo canciones (3 a.m. aún vive!)

sí lo sé, eso es propaganda...

abrazos ausientes desde el norte    



At 12:11 p. m., Blogger el_hombre_que said...

todos sabemos que los escritores siempre escriben un final bueno y uno malo para las historias, pero que el malo casi nunca se cuenta...    



At 12:23 p. m., Blogger Shh... said...

Lo que tienen los finales, buenos y malos, es que son nuevos principios. Besos.    



At 12:51 p. m., Blogger alZhu said...

Cuánto te me ha gustado :D    



At 4:37 p. m., Blogger E said...

Soplemos, soplemos para mezclar todos los cuentos (con la vida real).

¡Cómo me gusta!

¡¡Un beso que te doy pronto, pronto!!    



At 9:38 p. m., Blogger Unknown said...

este texto es de los copiar y pegar en el pendrive, llevarlo a casa y leerlo alli donde ya no tengo conexion y puedo venir a recuperarte. Sobre zapatos también, claro.    



At 1:25 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



At 1:27 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

pqueno... jajajaja, admitimos la propaganda ;)

el_hombre_que... creo que ahí se ve que yo no soy una escritora (no como otros que si escriben distintos finales...:)nunca tengo un final de repuesto, quizás por eso me gusten tan poco... hasta mañana :)

Najwa... sin duda alguna najwa :)

Alzhu... cuanto me te alegro :)

Mamen... yo odio la miel y me desconciertan los finales felices, prefiero las continuaciones ;) aunque me encantaba (en ambos sentidos) merlín el encantador :) Algún día colgaré aquí mi cuento favorito... Hasta mañana :)

Maga... pero sin que sean de mentira!! (ni los cuentos ni el beso :)

Shin... lo intuía, lo intuía ;) aunque como vuelvas a ponerme a Albert Pla y te quedas sin reino!! Porque me gusta la última frase que si no... ;)

Efesor... a tu completa disposición ;)    



At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es genial tu reconstrucción de los clásicos para demostrar que en este mundo demasiadas cosas dan la vuelta y cruzan la calle sin mirar.
Me gusta mucho, mucho :)
Nos veremos a tu vuelta... jejeje    



At 6:39 p. m., Blogger mago said...

Bueno t has aliado con el Lobo. Yo tb paso por solitarias noches. Pero no hundo mis manos en la alegría d otros. Y si t han dejao, es quizá lo mejor para tí. Un beso,    



At 1:36 p. m., Blogger sergisonic said...

Gracias a ti, al final veo a los vaqueros de "Murieron con las botas puestas" sobreviviendo,a los indios no como los malos de la historia, y a todos juntos fumando la pipa de la paz.
colorín colorado...    



At 12:32 p. m., Blogger no_se_es said...

es un cuento precioso y con ombligo!
ningún cuento tiene un final, por que el final continua en otro cuento.
abrazo-ozarba    



At 1:31 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Estos cuentos son los que deberían contarse a los niños :)    



At 11:12 p. m., Blogger Elena -sin h- said...

Natxo... os la devolveré, lo juro ;)

Mago... muchas de las cosas que escribo no son personales ;) a mi siempre se me dió fatal soplar...

Sergisonic... disfrútalo que seguro vale la pena!

Shin... en fin...

Fer... y si no siempre podemos inventarnos continuaciones!

Para... sin duda alguna :)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.