<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-1168995772547988053', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Aquella chica

Nunca serás aquella chica. Lo dijiste cruzando los dedos como cuando no querías decir la verdad y te salía atropelladamente, explotando en los carrillos. Nunca llegué a saber demasiado bien si aquello era algo bueno, si debía sonreír y besarte lentamente, atesorando los instantes, o si debía por el contrario tensar las mandíbulas y encogerme de hombros como quien recibe un golpe atroz en la comisura de los labios.

Lo peor de todo es que sabía que tenías razón y tus palabras sólo eran el último escalón estable de un camino atestado de mentiras a mí misma, de ojos entrecerrados para tropezar sólo en determinados momentos. Nunca seré aquella chica y aún no sé como tomármelo. Y es extraño porque estoy segura de que si fuera ella, me miraría a través de los ventanales y querría ser yo.



« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 2:51 a. m., Blogger Alnitak said...

A mí me pasa lo mismo, pero ¿cómo aprender a mirarnos desde el otro lado del ventanal?


pd. Me alegra volver por aquí y volver a seguir disfrutando de tus letras.    



At 9:14 a. m., Blogger sb said...

siempre queremos lo que no tenemos ni somos, en cierto modo eso,el querer ser algo distintos es la única posibilidad que tenemos de ser un poco mejores, de no conformarnos con lo que somos / tenemos.    



At 12:58 a. m., Blogger manuel_h said...

sin la menor duda, ella querría ser tú, somos así de difíciles    



At 2:51 p. m., Blogger Perro said...

Que razón teneis los 4, siempre ansiamos lo que no tenemos. Es ley de vida. Yo pienso que es porque no valoramos suficientemente las cosas que tenemos. Por ejemplo no valoramos que caminamos, vemos, o escuchamos, damos por hecho que es así y no valoramos que hay gente que no puede hacerlo. Pro como ya dije es ley de vida ansiar lo que no tenemos. Muy bonitas tus palabras.    



At 11:30 p. m., Blogger princesadehojalata said...

Es muy interesante Sherezade. Esa certeza de que si fueras ella querrías ser tú...Lo que significa que ya sabes quién eres tú, qué suerte.    



At 8:07 a. m., Blogger Slatkavoda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.