<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Al borde de tu pupila

Te miro y me retumban en los carrillos las ganas de cogerte de la mano y huir. Lejos. Salir de esta ciudad, cerrar los ojos desde dentro y confundir querer con poder. Te miro y se me astillan las ganas de gastar mis ahorros en un tercio del marrón de tus ojos -justo al borde de tu pupila¬-, acampar allí y dedicarme a conseguir que veas todo de un color mucho más vivo. Te miro y me atenazan las ganas de besarte despacio, entretenerme en cada renglón de tu boca, morderte las ganas y poder jurarte que la guerra no estallará ahí fuera.

Y quizás estalle. Quizás eso que oigo más allá de estas líneas son disparos al aire que aún no me han herido irremisiblemente pero hoy quiero jugar a que aún existen pizarras en las que dibujar futuribles y darles forma moldeando minutos ausentes. Como si el mundo fuera de plastilina y pudiéramos construir un sueño a medida, un globo terráqueo a una escala perfecta, o quizás solo un plano en el que a ti y a mí no nos separen las estaciones.

Porque hoy te miro y se me rompen en las yemas de los dedos las ganas de deletrearte la piel hasta que consigamos las palabras mágicas que te hagan creer que es posible.

Sonando: “A cualquier otra parte” de Dorian.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:42 p. m., Anonymous Urko said...

Si tú no consigues las palabras mágicas no sé quien podría hacerlo.

De lo más bonito que te he leído últimamente. Aunque duela.    



At 9:11 a. m., Blogger Beauséant said...

conjugas palabras que aspiran a ser mágicas, pero se deshacen al contacto con la realidad, pero lo haces de forma hermosa así que sí, quizás sean mágicas ...    



At 3:57 p. m., Anonymous Harry Trompas said...

"Porque hoy te miro y se me rompen en las yemas de los dedos..." las ganas de tocarte pero, aunque te tengo a mi lado, en mi interior siento que te has ido, que no estas conmigo, que te he perdido...    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.