<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Nada más

Tú me lo dijiste y jamás quise creerte. Llevabas una bolsa en la mano, demasiado pequeña para que cupiese todo el tiempo que te llevabas. Para que yo, recién cumplida la mayoría de edad, pudiese encerrar en algún sitio la primera despedida.

Tú me lo demostraste y jamás quise creerte. Te fuiste y aquello fue sólo el comienzo. El mismo dibujo en la arena que sube y acaba bajando hasta donde ya sólo duele. Una y otra vez. Diferentes caras y las mismas heridas. Y una vez más, como antes, la oscuridad y el silencio.

Da igual cómo lo hagas. Eso es lo que tú nunca pudiste digerir y yo jamás quise creer. Al final, no caben las opciones valientes de todos los cuentos, no importa hacer las cosas bien, no importa tener las manos limpias y los pasos medidos. Al final, sólo hay un sumidero sin miramientos.

Tú me dijiste entonces que me querías y que lo harías siempre. Y que siempre estaría sola. Como tú, como todos. Yo nunca fui capaz de creer ninguna de las dos cosas. Ahora sé que siempre tuviste razón.

S O L A. Nada más.

Sonando: "Al respirar" de Vetusta Morla

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:38 a. m., Blogger la chica de las biscotelas said...

un día te contaré lo que estoy trabajando respecto a la soledad en arteterapia, me está ayudando a entender algunas cosas muy interesantes, y a sacarle más jugo, mucho más...    



At 4:53 p. m., Blogger Beauséant said...

es como jugar con una baraja marcada y unas reglas que no entendemos ni nadie quiere explicarnos...    



At 4:44 a. m., Anonymous Iván said...

Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón
tirando piedras, contra la última frontera
la que separa el mar del cielo
del color de tus maneras,
la que me lleva a la guerra, a ser semilla en la tierra.
   



At 11:07 p. m., Anonymous J.G. said...

excelente, me gusta ese blanco y negro de la foto    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.