<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18701410\x26blogName\x3d%C2%BFY+a+ti+a%C3%BAn+te+cuentan+cuentos?\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sherezadecuentacuentos.blogspot.com/\x26vt\x3d-385038471514110299', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Y a ti aún te cuentan cuentos?

 

Cheques con nota a pie de página

Mañana partiré durante una semana a la busca de Nessie... Sed buenos en mi ausencia.

Supongo que nos equivocamos demasiadas veces, y hubo más “demasiadas veces” de lo que quizás hubiera sido lo mejor, y hubo tantos “quizás” que acabaron por clavarse certeros en los rincones sin tendón (de aquiles), al final sólo pudimos rendirnos a la evidencia de que habíamos adelantado al futuro y nos habían multado por no poner los intermitentes, por maniobra peligrosa y por poner en peligro nuestra propia cordura. 20 puntos menos y perdemos el carné para conducir materiales peligrosos. Touché y game over.

Ir andando a las cumbres más altas siempre se nos dio mal, especialmente a mí que me acostumbré a llegar a los armarios elevados sin ponerme de puntillas, así que tú te sentaste en la misma piedra a ver pasar las tormentas de arena que, al llorar, justificabas con alergia al viento sin ningún tipo de especias. Entre tanto, yo contaba uno y uno intentando no olvidar las tablas de multiplicar mientras soplaba contra el viento, ese que a ratos conocíamos, para hinchar mi globo y planear sin caer por encima de tu cabeza. Aunque a veces te rozara los omoplatos. O las costillas. Y otras incluso los labios. Pero nunca me quedé tanto tiempo como para acampar aunque fuese de mentira. Y tú seguiste horadando cañones pensando que disparabas balas desviadas, sin darte cuenta de que, a veces, las corazas se convierten en repelente de erarios que valen la pena y no se puede hacer nada, ni siquiera sentarse a esperar, ni siquiera hundir los hombros, ni separar las aguas, ni llegar tarde a ver los fuegos artificiales. Nada.

Te empeñaste en aprenderte de memoria las esquelas de todos los periódicos pero luego nunca reconocías tu nombre y terminabas por exprimirte las yemas tecleando venenos que en realidad nunca fueron tal. Ante eso, yo me rompí los dedos suscribiéndote (o intentándolo) al olvido, por tu bien, de los errores que no llegamos a cometer. Hasta que una mañana descubrí que me habían devuelto todos los cheques. Con una nota a pie de página: tus pasos andando sin bastón lejos de los precipicios. Sin piedra, sin venenos y sin errores. Y no pude menos que sonreír.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 5:08 p. m., Blogger mago said...

Hay q subir montañas y bajar a oscuras cuevas. Para encontrar el tesoro. Hay q arriesgarse, pues solo así encontramos. Un beso,    



At 8:17 p. m., Blogger fj said...

qué bien escogiste ese saborean del acceso a los comentarios... tus textos son para saborearlos lentamente en varias lecturas :)

besos    



At 11:54 a. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Qué grandes símiles usas siempre. El del carné de materiales peligrosos es genial. Es cierto, algunas relaciones deberían llevar el cartelito amarillo y triangular creo que es, colgado en la espalda.    



At 5:12 p. m., Blogger Unknown said...

quiero escribir un guión contigo, contar una historia con nuestras palabras juntas... aprobecharme de tus pensamientos, volverlos locos y hacerlos imagen.    



At 1:16 a. m., Blogger Vgrant said...

Correr más que el tiempo puede ser peligroso, pero si no nos creyéramos más listos que la propia vida tal vez nos sentiríamos más pequeños de lo que podríamos soportar.

Muchas gracias por tu comentario. Suerte con Nessie. Un abrazo.    



At 9:27 a. m., Blogger pqueno said...

quizás...demasiados quizás...demasiados demasiados...

precioso, de veras

buen viaje

abrazos ausientes desde el norte    



At 9:48 p. m., Blogger sergisonic said...

mejor no contar las "veces" ni los "quizás", así no sabremos si son o no demasiados. precioso.
un beso sónico, suerte con (¿el elefante?) Nessie, y cuidado con el whiskey.    



At 9:36 p. m., Blogger el_hombre_que said...

esta vez se escondió, pero descubrimos el billar y los hoteles. un día de estos te encontrarás la cama alfombrada de cheques y la sonrisa de los días soleados.    



At 1:51 a. m., Blogger Elena -sin h- said...

Shin... mereció la pena aunque no lo encontrásemos

Mago... A veces se muere en el intento

fj... paladea lo que quieras :)

para... algunas relaciones... y algunas personas ;)

Efesor... cuando quieras :)

Vgrant... hoy vengo de sentirme ínfima... y a veces es tan necesario.

pqueno... y como elegimos parar?

sergisonic...siempre podemos volver a la cuenta atrás...

el_hombre_que...con encontrar la cama de momento me vale ;)    



» Publicar un comentario
 
   

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




© 2006 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos? | Blogger Templates by Gecko & Fly.
Ninguna parte del contenido de este blog deberá ser reproducida sin el consentimiento previo de la autora.